Cuentas Spotify por NARCITO.

36.877 149
 #91
Escrito   0  0  
Muy buen gesto por tu parte compi, te has ganado mi verde emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por dardevil69
yo no soy afectado,si no que soy vendedor de cuentas premium de uploaded desde agosto del año pasado,y son cosas asi las que restan fiabilidad a los demas vendedores de cuentas premium de otras cosas que estamos aqui en el foro,y jode bastante por decirlo de alguna forma.yo llevo siguiendo este post un tiempo y para los afectados y que os habeis quedado sin premium de spotify puedo crearos yo la cuenta de un mes de prueba gratis sin ningun tipo de compromiso ni nada,GRATIS.lo hago ya que joroba bastante ver gente que a sido asi engañada y bueno para salir del bache os ayudo con esto si quereis,si quereis una cuenta escribir aqui en el post y yo os la envio por privado.
un saludo a todos los compañeros de gsmspain

 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djurado
Muy buen gesto por tu parte compi, te has ganado mi verde emoticon guiño
muchas gracias,tu tambien tienes el mio
 #93
Escrito   0  0  
Como dijo dardevil69 me ofrezco para regalarlos las dichosas cuentas gratuitas de 1 mes de spotify premium.


http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1388535



Saludos
 #94
Escrito   0  0  
4 MPs respondidos... Lo dicho, vaya amigos te has echado Narcito. Ya lo siento. Las cosas no se hacen así.

Lo que no veo son suficientes rojos en su barra.

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #95
Escrito   0  0  
¿Cómo reclamo para que me devuelvan el dinero los de paypal?

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Casi nadie rojea porque si no se lo devuelven emoticon facepalm

Aquí otro que se presta a ayudar en lo que sea sin nada a cambio
emoticon Arriba


jajaja... entro... leo el post enterito... flipo en colores... rojeo... me voy... y luzco su rojo con orgullo...

Saludos

PD: espero que el administrador, haga algo contra estos impresentables...
 #97
Escrito   0  1  
Hola a todos!

Pues nada, aqui otro estafado por este "señor". Visto lo visto, no me he molestado ni en escribirle. A mi me ha durado un mes exacto, ni un dia mas, es decir, me ha durado lo que dura el mes free a todo el mundo. Para esto no hubiera necesitado pagar 10 pavos... Me habia hecho yo la cuenta de prueba de 30 dias y me hubiera salido gratis,

Amejj, compañero, te he mandado un privado para saber como puedo reclamar a paypal. La lastima es que no puedo poner rojos.

Que rabia, es la primera vez que me estafan en el foro, porque aunque sean 10€ de mierda (me limpio el c*l* con ellos) me considero estafado al igual que el resto.

Gracias por vuestra ayuda y a ver si entre todos conseguimos que gente como esta no pulule por el foro,

Saludos!
 #98
Escrito   0  0  
MPs contestados.

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tu_yo
¿Cómo reclamo para que me devuelvan el dinero los de paypal?

Tienes MP

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #100
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info compañero!

Ya he planteado la reclamación en paypal. Os iré informando de como va la gestión.

Desde aquí animo a todo el mundo a reclamar y a hacer todo lo posible para que tipejos como este no engañen a más gente.

Salu2.
Volver a Incidencias