[VENDO] BQ Aquaris 5 QuadCore 16GB (NUEVO A ESTRENAR)

757 4
 #1
Escrito   0  0  
Soy distribuidor de BQ y os quería presentar este sensacional móvil:

[VENDO] BQ Aquaris 5 QuadCore 16GB (NUEVO A ESTRENAR)

Me complace presentaros el BQ Aquaris 5, destacando sobre todo los 4 núcleos del procesador y los dos núcleos de la GPU para los gráficos. Incorpora una batería de 2200 mAh de capacidad, una magnífica cámara de 8 mpx que nos proporcionara unas imágenes nítidas con buena calidad, su increíble pantalla de 5 pulgadas IPS capacitiva nos permitirá disfrutar de videos y navegar por nuestro terminal cómodamente, su ángulo de visión de 178 grados te permite visualizar el contenido de la pantalla desde cualquier posición, sin ángulos muertos.

Características:
Libertad total en tu smartphone bq Aquaris 5 es un dispositivo libre, por eso es compatible con tarjetas SIM de cualquier operadora. Sin tarifas mínimas, contratos ni permanencias, puedes elegir la compañía que mejor se ajuste a ti. Y cuando te canses, cambia de operadora sin tener que liberar tu móvil. Esto es libertad.

Procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1.2 GHz. Mayor potencia, menor consumo. El procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1.2 GHz es la combinación perfecta entre potencia y consumo inteligente de energía. Su arquitectura de bajo consumo favorece el ahorro de batería. Sus cuatro núcleos hacen que su interfaz sea increíblemente rápida y optimizan la gestión de la multitarea. La reproducción de vídeos es muy fluida y hasta las aplicaciones más pesadas se ejecutan ágilmente. Pero cuando utilizas bq Aquaris 5 para tareas ligeras, el procesador recurre sólo a los núcleos que realmente necesita, evitando malgastar de energía.

5 pulgadas.Una pantalla que da la talla. Colores ricos, vibrantes e intensos. Así es una pantalla IPS. Con mayor resolución, contraste y brillo que las demás pantallas LCD. Los tonos no presentan distorsión cromática: no son ni muy pálidos, ni artificialmente saturados. Su resolución qHD y sus 5 pulgadas hacen que el resultado sea espectacular.

Larga vida a tu smartphone. Un procesador Quad Core hasta 1.2 GHz., una pantalla IPS de 5 pulgadas y un procesador gráfico PowerVR Serie5 SGX de hasta 300 MHz necesitan una batería que aguante su ritmo y te permita disfrutar durante muchas horas de tu smartphone.

Dual SIM.Sencillez avanzada bq Aquaris 5 admite dos tarjetas SIM. Por eso puedes utilizarlo simultáneamente con dos números de teléfono diferentes, incluso de operadoras distintas.

[VENDO] BQ Aquaris 5 QuadCore 16GB (NUEVO A ESTRENAR)

Especificaciones:

Medidas: 142 x 71 x 9,9 mm
Peso: 170 g
Idiomas: español, inglés, francés, portugués,alemán e italiano entre muchos otros.
Android 4.2 Jelly Bean

Tamaño de pantalla: 5”
Tecnología: IPS qHD multitáctil 5 puntos capacitiva
Resolución: 960 x 540 220 PPP (HDPI)
Ángulo de visión: 178º
Memoria 16GB

Procesador:
CPU: Quad Core Cortex A7 hasta 1.2 GHz
GPU PowerVR™ Series5 SGX hasta 300 MHz
Memoria RAM: 1GB
Batería Li-ion 2200 mAh

Bandas soportadas;
GSM 850, EGSM 900, DCS 1800 y PCS 1900 (Cuatribanda)
UMTS 900 y 2100

Conectividad:
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth

Gps:
A-GPS
EPO(Extended Prediction Orbit)

3G+:
HSDPA 42 Mbps
HSUPA 7.2 Mbps

Conexiones:
Ranura SIM dual
Micro-USB
Jack 3.5 mm para auriculares TRRS (CTIA)
Ranuras tarjetas microSD hasta 64GB

Cámara frontal: VGA (640x480)
Cámara trasera con flash: 8Mp (3264x2448)
Sensor de brillo
Sensor de proximidad
E-compass

Este es el resumen de sus características. Si queréis más información la tenéis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nuevo a estrenar. Con factura y 2 años de garantía. Portes por Seur gratis.

Su precio es de 175€.

En cuanto a la forma de pago después de sopesar mucho sólo voy a aceptar dos: en mano y por transferencia bancaria.

Y en cuanto a mis referencias podéis consultar mi cuenta en ebay con mi mismo nick con 100% de votos positivos.

Si queréis otro modelo de Bq o para cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo.

Salu2.

50€ de descuento al contratar tu seguro en Verti con mi código 100304V09352S
 #2
Escrito   0  0  
Me dicen que el Aquaris 5 HD estará de nuevo disponible a mediados de este mes...

50€ de descuento al contratar tu seguro en Verti con mi código 100304V09352S
 #3
Escrito   0  0  
mps enviados.

50€ de descuento al contratar tu seguro en Verti con mi código 100304V09352S
 #4
Escrito   0  0  
vamos

50€ de descuento al contratar tu seguro en Verti con mi código 100304V09352S
 #5
Escrito   0  0  
up

50€ de descuento al contratar tu seguro en Verti con mi código 100304V09352S