[AYUDA] Me han facturado 600€ por cancelacion permanencia.

3.098 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobilette7
Muchas gracias compañeros, es un gran alivio leeros, me veía este finde subiendome por las paredes hasta el Lunes.
Es mucho dinero, al menos para mi.

Un cordial saludo.


Puedes llamar también durante el fin de semana...esta gente no descansa emoticon guiño

Saludines
 #12
Escrito   0  0  
Esta bien saberlo, a mi nunca me pasó. Gracias por la info emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cascarone
Pero esa permanencia que te han cobrado ¿es la que tenias con vodafone? ¿Por que en ese caso solo deberian cobrarla si la porta se ejecuta? ¿O es que estan cobrando al renovarla?
Perdona es que no me entere bien emoticon guiño

Me quedaban 11 meses y 27 días de los dos años de permanencia, en su día no financie móviles y tenía 300€ por cada uno, creo. Yo no porte a otra compañía fue solo amago.

Gracias Vodaonitin, no sabia que estaban los finde, en cuanto llegue a casa llamo.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
Gracias señores,

después de más de 10 años haciendo amagos en Vodafone, había pensado que por primera vez la había liado parda, jajaja

En Diciembre me cobraron los 600 euros, pero como había algo que no me cuadraba, respiré hondo y mantuve la calma para ver que pasaba. Busqué mucha información y no sacaba nada en claro, casi me uno a reclamar el iva de la penalización como en algún hilo que hay sobre el tema.

Finalmente encontré este hilo y ví la luz, no me atrevía a hacer ningún movimiento antes de tenerlo perfectamente claro para no empeorar la situación, y ahora era el momento.

Cuatro meses después de haber pagado los 600 euros he llamado a retenciones y les he explicado lo sucedido, me han pedido disculpas.

Parece que cuando se cancela la portabilidad para suscribir la nueva por el nuevo terminal, el programa no debería cobrarla, pero se han dado muchos casos de que así ha sido.

Me han pedido disculpas varias veces y me han dicho que en un par de semanas debería tener el abono en cuenta.

Para importes elevados hacen abono en cuenta porque si fuera abono en factura puede que durara un año o más.

En resumen, muchas gracias a todos, me habéis quitado una losa de encima y he podido recuperar mis 600 pavos, que es un pico!!

Graciaaaaasssss!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nigles
Gracias señores,

después de más de 10 años haciendo amagos en Vodafone, había pensado que por primera vez la había liado parda, jajaja

En Diciembre me cobraron los 600 euros, pero como había algo que no me cuadraba, respiré hondo y mantuve la calma para ver que pasaba. Busqué mucha información y no sacaba nada en claro, casi me uno a reclamar el iva de la penalización como en algún hilo que hay sobre el tema.

Finalmente encontré este hilo y ví la luz, no me atrevía a hacer ningún movimiento antes de tenerlo perfectamente claro para no empeorar la situación, y ahora era el momento.

Cuatro meses después de haber pagado los 600 euros he llamado a retenciones y les he explicado lo sucedido, me han pedido disculpas.

Parece que cuando se cancela la portabilidad para suscribir la nueva por el nuevo terminal, el programa no debería cobrarla, pero se han dado muchos casos de que así ha sido.

Me han pedido disculpas varias veces y me han dicho que en un par de semanas debería tener el abono en cuenta.

Para importes elevados hacen abono en cuenta porque si fuera abono en factura puede que durara un año o más.

En resumen, muchas gracias a todos, me habéis quitado una losa de encima y he podido recuperar mis 600 pavos, que es un pico!!

Graciaaaaasssss!!



Pues sí que respiraste bien hondo sí, ole tu calma. 4 meses tranquilo habiéndote cobrado 600 euracos Vodafone, yo creo que ni Rajoy tendría tanta tranquilidad en esa situación emoticon burla xDD Saludos
Volver a Vodafone