Que medicamento me recomendais para el dolor de garganta, picor, dolor al tragar, etc

160.825 41
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AzkenA_s55
Yo en mi pueblo, si estoy muy jodido, voy le digo a ver si me atiende en un momento, rapidito y igual te dice q vayas a ultima hora, o te mete en un momento. Para casos que estes muy mal aqui por lo menos ya hacen excepciones.

Saludos


Ke gracioso..
Sabes lo ke es hacer mas de 2 horas de espera esperando para una p*t* radiografia con tu madre tiritando y 40º de fiebre con 1 jodida neumonia de la leche?
Ya te digo yo ke excepciones pokitas,mas bien ninguna..
Mas bien mucho abuelo aburrido busca recetas y ke le duele el pie.



 #13
Escrito   0  0  
A mi no me llames gracioso, que yo solo he comentao lo que hay por aqui. Si por alli no es igual, pos yo no voy a poder cambiarlo. Con lo de gracioso parece que me dejas como el malo de la pelicula macho...

Indie Surf Traveler
 #14
Escrito   0  0  
tranquilidad....solo pedi opinion de un medicamento...no vamos a hacer un debate si la seguridad social es buena o mala....porfavor...
 #15
Escrito   0  0  
Si trankilo estoy,no hay debate posible sobre la sanidad publica emoticon guiño
Aparte de Lizipaina tambien esta el Hibitane,ke ademas tiene 1 saborcito a anis ke se sale y te deja la gargantia chachi piruli..



 #16
Escrito   0  0  
El jugo de Sabo va muy bien....























Que es coña hombre! el hibitane es lo que yo tomo y va de muerte, y como dice BaDzMinDz tiene un saborcillo que a mas de un awelete le gusta por la mañana! y se lo toma sin que le duelajaja

 #17
Escrito   0  0  
Si es una irritacion de garganta, Lizipaina, Angileptol o Hibitane

Si es una infeccion de garganta o faringitis con infeccion -> Clavumox (Amoxicilina + Acido Clavulitico) o Ceclor

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Angileptol

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #19
Escrito   0  0  
El Hibitane esta bien, pero a mi normalmente me lo mandan como complemento al antibiotico, solo pa relajar un poco la garganta y tal ...

Sino quieres esperar igual puedes ir a urgencias a la hora del medio dia o asi q seguro q no hay nadie, a mi por lo menos me funciono hace un par de semanas q tb estaba chungo de la garganta y por no pedir cita y esperar la cola cogi y espere a la tarde y me fui a urgencias y no habia ni el tatoni siquiera estaba el medico q lo tuvieron q avisar q estaria tomando el cafe, pero no tardo ni 5 min en llegar y aleee

PD: Me receto Augmentine(antibiotico) y unas aspirinas(termagil) por si me aumentaba el dolor

...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si es una irritacion de garganta, Lizipaina, Angileptol o Hibitane

Si es una infeccion de garganta o faringitis con infeccion -> Clavumox (Amoxicilina + Acido Clavulitico) o Ceclor

Salu2



frajico, hay algo en este mundo ke tú no sepas???


XDDD Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Volver a La Taberna