[COMPRO] Liberar Xperia Z por cable......0 intentos con IMEI

31.566 37
 #21
Escrito   0  0  
no veo el privado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richard66
Si, bueno o por lo menos la pegatina estaba bien colocada
Eso es otra cosa... Lo más seguro es que lo hayan intentado liberar anteriormente...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #23
Escrito   0  0  
Ahora que opciones tengo para liberarlo?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richard66
Ahora que opciones tengo para liberarlo?
Ni no me equivoco y si nadie me corrige creo que, por desgracia... ninguna... Por eso te lo habrán vendido...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #25
Escrito   0  0  
Hola tengo el mismo problema de 0 intentos de IMEI con una Xperia Z Tablet SGP321.

Necesito liberarla gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Hoy me acaba de llegar el xperia M que envié al servicio técnico de sony "STStella.es" en el cual le han reseteado los contadores e incluso me ha llegado liberado. Ya lo tengo 100% funcional.
 #27
Escrito   0  0  
tengo 0 intentos se puede liberar
 #28
Escrito   0  0  
Hola datcardmod! Tengo el mismo problema, por favor me puedes ayudar? Gracias....
 #29
Escrito   0  0  
Hola como ya he notado no soy el único con este problema. Resulta que los intentos de desbloqueo los tengo en CERO es un xperia Z c6603c6603

Quiero liberarlo pues ya terminé de pagarlo y estoy en otro país (orange me dió el código de desbloqueo por imei pero no funciona)curiosamente aunque nunca lo había liberado antes aparece el contador en cero.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar
 #30
Escrito   0  0  
hola, por favor tengo el problema de que no me deja liberarlo por codigo ya que han gastado los intentos tengo una tienda de moviles y de liberacion a ver si me podeis ayudar. gracias espero una pronta respuesta es algo urgente gracias.
Volver a Liberaciones