[AYUDA] Me han facturado 600€ por cancelacion permanencia.

3.097 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Acabo de ver mi factura con este cargo adicional. Amague el mes pasado dos lineas después de 1 año y 3 días cumplidos de permanencia, me aseguraron que se hacían cargo de la cancelación de la permanencia sin coste y ahora me vienen con esto.
Voy a reclamar claro, pero agradecería algún consejo de alguien que le haya pasado.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Llama a retenciones para que te realicen el abono. Le ha pasado a muchos clientes que al quitarles la permanencia se realiza el cargo. Te lo van a abonar seguro.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Mari, me quedo más tranquilo, he buscado en los últimos post y no he visto nada, debí buscar más. Supongo que ahora mismo no puedo hablar con retenciones, esperaré al Lunes.

SALUDOS!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo 2 veces así que imaginate... lo importante es que el abono te lo hagan directamente en el banco porque sino te lo descontarán en las facturas recalcalo. Tardarán entre 1 y 2 semanas así que paciencia.si lo quieres más rápido habla con ellos y deja constancia de que lo vas a devolver el recibo así solo tienes que ingresarlo a ellos en su cuenta lo que toca.ellos ya te dirán como y cuanto.saludos
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasó con el numero de mi novia y de mi suegro, las dos veces llamé, me atendieron muy amablemente y a la semana siguiente el jueves tenía el ingreso hecho en las respectivas cuentas. La verdad es que sin ningún problema. Cuando te tratan bien y son educados y amables contigo la verdad es que da gusto y te hacen ser a ti también educado y hablar con respeto, al menos eso me pasa a mi.

Por cierto a los días me llamaron ellos para ver si todo había ido bien y me había realizado la devolución correctamente.

Un saludo y no te preocupes que seguro que te lo solucionan sin problemas.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañeros, es un gran alivio leeros, me veía este finde subiendome por las paredes hasta el Lunes.
Es mucho dinero, al menos para mi.

Un cordial saludo.
 #7
Escrito   0  0  
tranquilo, llama a vodafone, te lo abonaran sin problema, estas cosas a veces pasan, no te asustes.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado recientemente y se solucionó sin problemas.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
entre 3/4 semanas tardaron en devolverme a mi los 600.....
 #10
Escrito 1  0  0  
Pero esa permanencia que te han cobrado ¿es la que tenias con vodafone? ¿Por que en ese caso solo deberian cobrarla si la porta se ejecuta? ¿O es que estan cobrando al renovarla?
Perdona es que no me entere bien emoticon guiño
Volver a Vodafone