Que medicamento me recomendais para el dolor de garganta, picor, dolor al tragar, etc

160.739 41
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, tengo la garganta igual q una zapatilla,me pica bastante, toso, etc.....entonces queria saber si alguno ha estado igual y ha tomado algo q le ha ido muy bien...si sois tan amables....os lo agradeceria q me lo dijeseis..

PD.- es q paso de ir al medico y esperar mil años para esto...

gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
eso es antibiotico,nop???
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
hay unas pastillitas que vienen en un tarro amarillo, como las couldina de bote, que se llama Lizipaína, eso es lo que suelo tomar

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
y el metodo de la awela, miel con limon, mano de santo

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
lizipaina dice q va bien??...es cierto zarpita???....es q quiero algo q me lo remedie rapido, por que esta noche comienza el carnaval y quiero cantar y eso...emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  

Ve al medico, sera lo mejor. Aunque sea le dices q te duele mucho y que necesitas que te mande algo para tomar, y ya te metera en consulta en un momento.

Un saludo

Indie Surf Traveler
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Yo en mi pueblo, si estoy muy jodido, voy le digo a ver si me atiende en un momento, rapidito y igual te dice q vayas a ultima hora, o te mete en un momento. Para casos que estes muy mal aqui por lo menos ya hacen excepciones.

Saludos

Indie Surf Traveler
Volver a La Taberna