[AYUDA] Movil con 1gb de ram y 4"

683 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso gente, ando buscando un móvil de 3,7 a 4 pulgadas no mas que tenga 1 gb de ram y que tenga importante buen sonido con auriculares.

Conozco el xperia M y el P, el sonido creo que debe ser bueno almenos suele serlo los xperia.

Samsung galaxy s3 mini el sonido algo peor creo que el xperia m y p
BB aquaris 4 el sonido debe ser el peor de los 3 que conozco.

Alguno mas?

Aunque prefiera 1gb no descarto los de 768 de ram como el Htc desire X con 4" que tiene que tener un sonido espectacular y el Lg L7 II que aunque sea de 4,3" las medidas totales son mas propias de 4".



Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una Htc Desire X, el sonido por auriculares es muy bueno, pero con el altavoz incorporado, se oye realmente bajo. Tuve un Xperia L y el sonido a través del altavoz es bueno y por auriculares estaba bien (si el Xperia M es igual en ese sentido, yo te lo recomendaría antes que la Htc, ya que incluso a nivel de funcionamiento, es mejor)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Yo tengo una Htc Desire X, el sonido por auriculares es muy bueno, pero con el altavoz incorporado, se oye realmente bajo. Tuve un Xperia L y el sonido a través del altavoz es bueno y por auriculares estaba bien (si el Xperia M es igual en ese sentido, yo te lo recomendaría antes que la Htc, ya que incluso a nivel de funcionamiento, es mejor)

Lo que me interesa sobretodo es con auriculares, los sony suelen dar buen sonido con auriculares y tb en altavoz. Del funcionamiento no puedo opinar mas alla de lo que pueda intuir por la diferencia de ram.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que el Xperia P se quedó en Android 4.1 y ya no lo actualizarán más. Es un móvil de hace 2 años.

La mejor opción son los iPhone 5/5C/5S, pero no sé si se te irá de las manos, no has dicho nada de precio. Y el sonido del iPhone por cascos va a ser excelente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikup
Ten en cuenta que el Xperia P se quedó en Android 4.1 y ya no lo actualizarán más. Es un móvil de hace 2 años.

La mejor opción son los iPhone 5/5C/5S, pero no sé si se te irá de las manos, no has dicho nada de precio. Y el sonido del iPhone por cascos va a ser excelente.


El uso real es jugar al asphalt y algún otro juego de tanto en tanto muy poco whatsapp, aplicacion de FC y prensa,email, apenas llamadas y mucha música con auriculares sobretodo en el gimnasio. Me pegaría mas el iPhone4 que no el 5 la verdad, seria una locura gastarse ese dinero para el uso que le doy. Si, lo se lo del xperia P pero me gusta aunque lo de no poder quitar la batería... no obstante se va de precio.

Saludos
Volver a General