[CONSEJO] Euskaltel fibra.

37.793 3
 #1
Escrito   0  0  
Llevo en euskaltel desde diciembre con fibra 100 megas telefono fijo + 2 lineas movil.

En casa con la fibra desde el principio sufro desconexiones " dejan de transmitirse datos " y tengo que reiniciar el router " que despues tarda unos 10 / 20 minutos en conectarse depende como le de... Despues de abrir varias incidencias me vino el tecnico a casa, para lo cual tube que coger libre una tarde de trabajo.. como en ese momento funcionaba bien pues se limito a hacer un test de velocidad y marchar. En el servicio telefonico se alega que sea problema mio cuando dejan de navegar 2 pc por cable, 2 moviles via wifi, una tablet via wifi y un notebook via wifi. " Claro se ponen de acuerdo en dejar de funcionar todos a la vez y empezar a funcionar tras reiniciar el router " A esto ahora podemos sumarle velocidades muy reducidas haciendo imposible la navegacion como puede verse en la imagen que adjunto. A todo esto euskaltel no pone ninguna solucion solo se limitan a cerrar las incidencias que abro...

Dejo esto en este y otros tantos foros para que quede constancia y pueda leerlo la gente antes de contratar nada. Yo deseando cumplir el año de permanencia...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #2
Escrito   0  0  
A mí me suele pasar a veces el mensaje de Conexión Limitada. O que como dices, vaya lento lento.
Suele ser algo puntual, pero que toca las narices

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
a eso se le llama microcortes,lo mejor es que petes el router sino te lo han cambiado ,lo abres,le jodes algo pa que no arranque y les llamas y les dices se ha quedado apagado,que te lo cambien,eso le hice yo a un colega,le decian que si era culpa de el le metian 65 bolos,le hacia pines y daba una barbaridad,le han cambiado el modem router ese y de maravilla,claro previamente hemos jodido el otro,le jodi el sintonizador,asi no sincronizaba y a tomar por c*l*

sl2
 #4
Escrito   0  0  
Bueno despues de estar ahora 3 dias sin internet lo han arreglado en remoto a saber como... pero vamos que ya vereis como mas de lo mismo en 2 dias sin internet.

NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON EUSKALTEL.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Euskaltel