[AYUDA] Huawei Ascend P6 imei 860505024945450 robado

6.191 20
 #1
Escrito   1  0  
Me robaron mi Huawei Ascend P6 imei 860505024945450 de color negro hace unos días, si alguien lo compra o si alguien googlea el imei en google y le aparece este mensaje agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

If you have this mobile phone Huawei Ascend P6 imei 860505024945450 , please send me it back.

Gracias por vuestra ayuda, thanks for your help.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #2
Escrito   1  0  
https://support.google.com/accounts...r/3265955?hl=es

Espero que lo encuentres. Suerte.
El enlace es para saber la localización aproximada.

Crazy = Genius
 #3
Escrito   0  0  
Te lo subo un poco, que se vea bien.
Echa un ojo también en segundamano, loquo, milanuncios y ebay. Nunca se sabe. Ya tienes dos ojos más emoticon guiño
Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, os dejo un verde

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #5
Escrito   0  0  
Vaya p*t*, espero que tengas suerte compi.

Non scholae, sed vitae discere
 #6
Escrito   0  0  
Has podido bloquearlo por imei sin huawei o con tu operadora?? Por lo menos, lo encuentres o no, por fastidiar (por no decir otra cosa)
Suerte y un saludo

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
Pues os lo voy a comentar por si a alguien le pasara lo mismo, que espero que no, por dios!

El móvil lo saqué por puntos en Simyo, me costó 349€+envio en junio nada más salir. Es un móvil libre.

La cuestión es que llamo a Simyo y ellos me dicen que NO pueden bloquear mi móvil por IMEI, como? que me lo roban, lo pueden usar con todas las operadoras y encima no lo bloqueais? increible.

Pero por lo que he leido con Jazztel también pasa lo mismo.

Así que decidí llamar a vodafone con otra tarjeta que tengo, y mira que vodafone es robafone, pero en este caso han ganado un cliente, porque les dije que mi movil era libre y me dijo que ningún problema que ahora me lo bloqueaba. BENDITO SEA VODAFONE. Así que para asegurarme al día siguiente los llamo y me confirman que está bloqueado por IMEI.

Por lo tanto voy a volver a hacerme amigo de vodafone.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
Pues os lo voy a comentar por si a alguien le pasara lo mismo, que espero que no, por dios!

El móvil lo saqué por puntos en Simyo, me costó 349€+envio en junio nada más salir. Es un móvil libre.

La cuestión es que llamo a Simyo y ellos me dicen que NO pueden bloquear mi móvil por IMEI, como? que me lo roban, lo pueden usar con todas las operadoras y encima no lo bloqueais? increible.

Pero por lo que he leido con Jazztel también pasa lo mismo.

Así que decidí llamar a vodafone con otra tarjeta que tengo, y mira que vodafone es robafone, pero en este caso han ganado un cliente, porque les dije que mi movil era libre y me dijo que ningún problema que ahora me lo bloqueaba. BENDITO SEA VODAFONE. Así que para asegurarme al día siguiente los llamo y me confirman que está bloqueado por IMEI.

Por lo tanto voy a volver a hacerme amigo de vodafone.


Me alegro que los rojos te hicieran el favor, que ya es raro compañero.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Pues si, raro si que es, jeje, pero me han conquistado ahora

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #10
Escrito   0  0  
Me alegro que vodafone se lo currara. Y gracias por el verde. No he visto nada en ebay ni similares... como mínimo ahora tienen un ladrillo.
Saludos!
Volver a General