[AYUDA] Desvio de llamadas desde el fijo

15.435 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He estado buscando y probando y no logro hacer lo siguiente. Como la línea fija esta asociada al livebox, una vez que este se apaga ya no se pueden recibir llamadas de teléfono en el fijo. He visto que se pueden desviar las llamadas desde el fijo a otro número.

Me gustaría que las llamadas se desviasen SÓLO cuando el livebox este apagado a otro número de teléfono. Esto que es muy facil de hacer en un movil no lo he logrado con el fijo de Orange. ¿Qué debo hacer?

No me sirve desviarlo siempre, SÓLO cuando el modem esté apagado.

Muchas gracias.

PD: Funciona el aviso de llamadas perdidas por email que viene el manual?
 #2
Escrito   0  0  


Router encendido

*21numero de teléfono al que quieres desviar/llamada

Desactivar

*211*llamada

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por responderme. Lo he probado, pero el resultado es que si el router esta encendido también realiza el desvio de llamada, debo desactivar el desvío para que vuelva a sonar el teléfono.

Lo que quiero es como pasa con un movil, que siempre lo tengo desviado al fijo en caso de estar apagado (**62*...#), pero en el momento que lo enciendo recibo las llamadas sin tener que modificar el desvio de llamadas.

¿Nadie lo tiene desviado SÓLO cuando está apagado el router, y que cuando se encienda automáticamente reciba las llamadas? En otras compañias se puede, ¿no se puede en Orange?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c-ball
Muchas gracias por responderme. Lo he probado, pero el resultado es que si el router esta encendido también realiza el desvio de llamada, debo desactivar el desvío para que vuelva a sonar el teléfono.

Lo que quiero es como pasa con un movil, que siempre lo tengo desviado al fijo en caso de estar apagado (**62*...#), pero en el momento que lo enciendo recibo las llamadas sin tener que modificar el desvio de llamadas.

¿Nadie lo tiene desviado SÓLO cuando está apagado el router, y que cuando se encienda automáticamente reciba las llamadas? En otras compañias se puede, ¿no se puede en Orange?


Hola!
En telefonía fija no es posible establecer un desvío específicamente para cuando el router está apagado. Lo más aproximado es el desvío cuando el cliente no contesta, que redirige las llamadas que no son respondidas en un tiempo determinado si el router está encendido y todas cuando el router o la línea no están operativos.

Si quieres activar este último puedes pasarme tus datos por privado.

Saludos y buen fin de semana. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

¿Cuáles son los códigos para activar el desvio pasados 10 segundos de llamada o cuando no conteste? ¿y para desactivarlo?

¿Funciona la notificación por email de "quién te ha llamado o quién se ha conectado a tu router" que aparece en el manual? He estado probando pero no me funciona.

 #6
Escrito   0  0  
Mas preguntas :-(,

He probado usando *23numero para desviar cuando no conteste. Funciona con el router encendido, pero si apago el router no se desvía la llamada, aparece el mensaje de orange diciendo que el fijo no está disponible pero no se desvía.

Otra duda, en la pagina de informacion del router (http://www.orange.es/livebox/b/caracteristicas.html) aparece:

notificaciones por email ¡nuevo!

podrás enterarte de quién ha llamado a tu casa o de qué equipo se ha conectado a tu Livebox aunque estés fuera mediante las notificaciones por correo electrónico

¿este servicio funciona? he puesto mi email y no he recibido ningún mensaje de llamadas perdidas ni nada.
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

Los desvíos estableciendo un tiempo de marcado los tenemos que hacer nosotros en nuestros sistemas.

Para el resto de desvíos los códigos son los siguientes:

Desvío de todas las llamadas:
*21+número (sin asterisco final)
Desactivación: *211*

Desvío si comunica:
*22+número (sin asterisco final)
Desactivación: *221*

Desvío si no contesta:
*23+número (sin asterisco final)
Desactivación: *231*

En cuanto a las notificaciones por email, sólo se reciben si el router es un Livebox 2.1

Saludos.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij,

Te he enviado un mensaje privado con los datos de la línea para que nos actives el desvio de llamadas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
En telefonía fija no es posible establecer un desvío específicamente para cuando el router está apagado. Lo más aproximado es el desvío cuando el cliente no contesta, que redirige las llamadas que no son respondidas en un tiempo determinado si el router está encendido y todas cuando el router o la línea no están operativos.

Si quieres activar este último puedes pasarme tus datos por privado.

Saludos y buen fin de semana. emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c-ball
Hola Orange_fij,

Te he enviado un mensaje privado con los datos de la línea para que nos actives el desvio de llamadas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Hola!

Ya te he activado el desvío de llamadas "si no se contesta" al móvil que me comentas con el máximo tiempo posible que son 30 segundos. Prueba y me cuentas.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij,

Me funciona cuando el router está encendido, pasan los 30 segundos y desvía. Pero me comentabas que también cuando el router está apagado se debían desviar, y eso no ocurre, cuando llamo me sale que el teléfono no esta disponible.

Según comentabas lo más aproximado es el desvío cuando el cliente no contesta, que redirige las llamadas que no son respondidas en un tiempo determinado si el router está encendido y todas cuando el router o la línea no están operativos.

¿Se puede solucionar? Mucha gracias de antemano.

quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Ya te he activado el desvío de llamadas "si no se contesta" al móvil que me comentas con el máximo tiempo posible que son 30 segundos. Prueba y me cuentas.

Saludos.