[AYUDA] Batería iPhone 5 iOS 7.1 [un suspiro]

3.893 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

He cambiado a un iPhone 5, el cual actualicé ayer a iOS 7.1

La batería me dura MEDIA JORNADA!! Es decir, lo tenía al 100% a las 8 de la mañana y a las 14 horas estaba al 29%!!!!!

El teléfono tiene medio año por lo que no debe ser problema, entiendo, de eso.

Decir que vengo del Note 3, el cual salía a las 8 volviendo a las 23.30 horas y seguía con un 60% o MAS. No pido eso, entiendo que el tamaño IMPORTA pero leche ... tan poco dura ésto? Que son 4" y una resolución "bajita" ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #2
Escrito   1  0  
No le pidas peras al olmo ni al iphone bateria de un note XDDD

Puedes comprar una funda de esas para iphone que viene con otra bateria. Igual le das mucha caña pensando que aguanta el tipo como el note.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #3
Escrito   0  0  
No pido el Note, pido que llegue a una jornada completa. Además, ni un solo juego ni musica ni nada.

Whatsapp, 8 llamadas y 10 minutos de navegación. NADA MAS.

No se ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Yo renuncié a poder usar un iphone por eso, usé el 5s un par de semanas y a las 8 de la tarde se me moría. No hace falta hablar de un note 2, mi galaxy s4 a las 8 aún le suele quedar en torno a un 30-35% es MUCHA diferencia con los android de ahora... Una pena

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #5
Escrito   0  0  
Pues si ésto es lo que hay ... salgo pitando de la manzana pero a la voz de ya ... a ver si alguien me ilumina.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Una amiga mia igual, cuando vamos juntas a clase lo tiene que tener cargando en el enchufe y todo XDD

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #7
Escrito   1  0  
Es lo que pasa cuando tienes un iPhone, que es eso... un iPhone emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada si ya lo decía la publicidad.

Muy mal hecho por pasarte de un Note 3 a "eso" compañero yo lo primero que haría es coger un Note 3 o un ONE y empezar a volar. De iPhone de toda la vida si no es el más vanguardista (es decir el 5S) el software más reciente te va a ir fatal, tal y como pasó con el 4 en iOS 6 y vuelve a pasar con el 5 en iOS 7.

Saludos compi emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Pues si ésto es lo que hay ... salgo pitando de la manzana pero a la voz de ya ... a ver si alguien me ilumina.

Te digan lo que te digan tu consumo de bateria no es normal.

Yo que tu restauraba a fabrica como nuevo iphone e instalaba solo las aplicaciones que realmente uses.
Hay apps (como en Android) que estan mal programadas y se comen la bateria. Ejemplos: LINE, SKYPE y otras. Para estar seguros debes hacer lo que te comento. Restaurar a fábrica como Iphone nuevo e ir metiendo las apps de una en una.
Casi seguro que solo con eso lo solucionas. El dia te lo tiene que hacer sin problemas.
Si sigue sin arreglar nada y esta en garantía acude al servicio técnico ya que Apple si cubre deficiencias de bateria.

Mucha gente habla sin tener ni idea pero antes de cambiar prueba.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Te digan lo que te digan tu consumo de bateria no es normal.

Yo que tu restauraba a fabrica como nuevo iphone e instalaba solo las aplicaciones que realmente uses.
Hay apps (como en Android) que estan mal programadas y se comen la bateria. Ejemplos: LINE, SKYPE y otras. Para estar seguros debes hacer lo que te comento. Restaurar a fábrica como Iphone nuevo e ir metiendo las apps de una en una.
Casi seguro que solo con eso lo solucionas. El dia te lo tiene que hacer sin problemas.
Si sigue sin arreglar nada y esta en garantía acude al servicio técnico ya que Apple si cubre deficiencias de bateria.

Mucha gente habla sin tener ni idea pero antes de cambiar prueba.


Pues voy a hacer lo que comentas, esta noche me pongo a ello.

Yo la verdad es que estoy contento, me faltan cosas que en Android podía hacer y aquí no pero bueno ... me gusta mucho el diseño y lo cómodo que es.

Sí, tiene garantía así que a unas malas acudiré a Apple porque no es normal, no.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Hazle un calibrado a la batería porque, efectivamente, eso no es normal. A mí con un uso medio-intensivo me llega al final del día sin problemas (unas 7 horas de uso y no me acuerdo cuantas en reposo)

Para el calibrado tienes que dejar que se acabe la batería y se apague el teléfono. Lo dejas así unas 6-8 horas (por ejemplo, de noche) y luego lo pones a cargar 6-8 horas seguidas intentando usarlo lo menos posible.
Entre eso y lo que dice el compañero taviel debería solucionarse...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a General