SIV roto

3.194 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
A la pantalla aparentemente. no se la ve rota,algun dia se e ha caido pero tengo funda.Segun la de la tienda es por la pantalla ,cuando. me digan lo comentare.
Yo lo puse a cargar. estaba bien cuando. fui a cogerlo la pantalla. estaba negra,lo apague y al encenderlo el logotipo de samsung. se veia n poco de lo demas nada.Lo demas parece que si funcionaba pero no puedo. asegurarlo porque con una pantalla. negra es dificil de saber.
Supongo que a todos se nos ha caido alguna vez,per vamos que si por una caida de ada se joroba es como de mentira.
Cruzare dedos porque tiene 5 mesecitos y yo una permanencia de 2 añitos.
Yo he visto. moviles cn pantalla. rota que siguen funcionando.


Le ha pasado lo mismo a un cliente con un S4, resultado:
Fuera de garantía, aceptó presupuesto y se lo repararon.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por cochecito1
¿Y el seguro cubre caidas?

Saludos

el seguro te cubre la rotura/avería de la pantalla, ya sea por caída u otro motivo.
 #13
Escrito   0  0  
Sera pantalla seguramente.
Si eres platino tienes el 50% de la primera reparación.
Prepara billetes.
Pantalla rota fuera de garantia

Yo no firmo nada!!
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras opiniones,OS diré el resultado final

Ayudar es de sabios
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno. pues ya he hablado con vodafone ,me dicen que es del display y que la garantia no lo cubre,por ser platino el 50% , me ha compensado por tener solo 5 meses un descuento del 30% durante 3 meses.Algo es algo,entre el platino y descuento no quedo tan mal.Me lo arreglaran

Ayudar es de sabios
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Bueno. pues ya he hablado con vodafone ,me dicen que es del display y que la garantia no lo cubre,por ser platino el 50% , me ha compensado por tener solo 5 meses un descuento del 30% durante 3 meses.Algo es algo,entre el platino y descuento no quedo tan mal.Me lo arreglaran

menos mal que eras platino...y si sumas el descuento, el susto se queda en menos...eso si ten cuidado a partir de ahora que platino solo tiene el 50% una vez al año, ahora 7 ajos con el s4, y no lo mires con saña, que se parten con nada emoticon roto2
Volver a Vodafone