Hola chompi0002!
Envíame un privado con los datos (NIF, nombre completo, nº de teléfono fijo) del servicio asociado a tu cuenta y te comento.
Saludos.
[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito
146.767 263
Escrito 0 0
Hola!
Ya está activa. Recuerda cambiar la contraseña.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por jbocu
Mi cuenta j.....u@wanadoo.es, con la que llevo muchísimos años, me aparece hoy como bloqueada. Es la única cuenta de correo que tengo para gestionar cientos de cosas, y necesito que esté operativa. He mandado mis datos por privado para que procedan a activarla de nuevo.
Gracias
Hola!
Ya está activa. Recuerda cambiar la contraseña.
Saludos.
Escrito 0 0
MIL GRACIAS!!!!!
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Ya está activa. Recuerda cambiar la contraseña.
Saludos.
MIL GRACIAS!!!!!
Escrito 0 0
Un placer haberte ayudado. Sigo por aquí.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por jbocu
MIL GRACIAS!!!!!
Un placer haberte ayudado. Sigo por aquí.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola, hace una semana me bloquaron mi cuenta de @wanadoo.es con la que llevaba muchísimos años, alegan que no la usaba o por spam eso ponía al intentar entrar en ella. Bien pues llame a Orange para que me la desbloquearan y aunque algo lentos lo hicieron. Pero a los tres días voy a entrar y otra vez bloqueada. Me podrías ayudar por favor, gracias.
Escrito 0 0
Hola, dasfaker,
Como te comentaba por privado, ya tienes tu cuenta operativa.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por dasfaker
Yo también tengo mi cuenta bloqueada, envío datos por privado.
Gracias.
Hola, dasfaker,
Como te comentaba por privado, ya tienes tu cuenta operativa.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola, kimo1,
Cuando puedas me pasas tu cuenta en un privado y le echamos un vistazo desde el foro.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por kimo1
Hola, hace una semana me bloquaron mi cuenta de @wanadoo.es con la que llevaba muchísimos años, alegan que no la usaba o por spam eso ponía al intentar entrar en ella. Bien pues llame a Orange para que me la desbloquearan y aunque algo lentos lo hicieron. Pero a los tres días voy a entrar y otra vez bloqueada. Me podrías ayudar por favor, gracias.
Hola, kimo1,
Cuando puedas me pasas tu cuenta en un privado y le echamos un vistazo desde el foro.
Saludos.
Escrito 0 0
Muchas gracias!!
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola, dasfaker,
Como te comentaba por privado, ya tienes tu cuenta operativa.
Saludos.
Muchas gracias!!
Volver a Orange S.A.C. oficial