quote:
Originalmente escrito por dragontng
quote:
Originalmente escrito por dragontng
chic@s, yo tambien compro telefonía movil, y siempre os pagare mas que esa web. cualquier oferta que tengais pasar mp. saludos.
[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone
156.441 315
Escrito 0 0
INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
Escrito 0 0
Si si, mismo caso, el martes me hablo por wasap, me dijo eso, y enel momento me llego el sms.
Hoy confirmo que ya he recibido la transferencia.
Mala atención, pagan tarde, pero al final pagan.
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
A mi me hablaron por whatsapp y en ese justo momento me dijeron "espere que sobre la marcha arreglo su problema"..y a los 10 segundos tenía un sms en mi movil que ponía que desde BBVA me salía una transferencia. Mi banco es el popular. A los dos días ya tenía el dinero en ccc.
Si no te ha llegado ese sms, no sé si te la habrán iniciado. Comprueba el número de móvil que les diste cuando hiciste el pedido...
Si si, mismo caso, el martes me hablo por wasap, me dijo eso, y enel momento me llego el sms.
Hoy confirmo que ya he recibido la transferencia.
Mala atención, pagan tarde, pero al final pagan.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito 0 0
Que pena no haber leído esto antes yo también me encuentro en una situación parecida , pasado lunes 31 envié los terminales y todavía esto esperando contestacion si no me responden de aquí al lunes habrá que amenazar un poco haber si así te contestan pero menuda chapuza
Escrito 0 0
Yo mandé unos móviles el día 16 de abril. Como ha sido semana santa y puente, suponía que iba a tardar. Hoy he mandado whatsapp a ver que pasa, porque no se nada y van 3 semanas. A ver que dicen...
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
Escrito 0 0
Bueno, pues el proceso igual que lo comentado anteriormente. Me respondieron al whatassp el mismo miércoles diciendo que me lo solucionaban, sms de que se había efectuado una transferencia y el viernes el dinero en mi cuenta. Parece que siguen pagando , pero tardan y tienes que recordárselo...
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
Escrito 0 0
Alguna noticia sobre buyphone?? siguen siendo de fiar o trato con gestpoint??
-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
Escrito 0 0
Os cuento mi gestión con buyphone.
* Martes 8 de julio por la tarde entrego el teléfono en la oficina de Nacex. (Allí me indican que el día siguiente el paquete estará en destino).
* Miércoles 9 de julio al mediodía recibo sms notificando emisión de transferencia a mi cuenta.
* Jueves 10 de julio el dinero está ingresado en la cuenta.
Más rápido imposible.
* Martes 8 de julio por la tarde entrego el teléfono en la oficina de Nacex. (Allí me indican que el día siguiente el paquete estará en destino).
* Miércoles 9 de julio al mediodía recibo sms notificando emisión de transferencia a mi cuenta.
* Jueves 10 de julio el dinero está ingresado en la cuenta.
Más rápido imposible.
Escrito 0 0
Por cierto, se me olvidaba comentar que buyphone me daba mejor precio que gestpointgsm, 54 euros frente a 49.
Comentar también que unos días antes de enviarles el teléfono me puse en contacto con ellos por whatsapp para preguntarles si seguían funcionando y también les dije que había leído en el foro algunas opiniones que no les dejaban muy bien. No se si eso habrá influido en la rapidez de la gestión.
Saludos.
Comentar también que unos días antes de enviarles el teléfono me puse en contacto con ellos por whatsapp para preguntarles si seguían funcionando y también les dije que había leído en el foro algunas opiniones que no les dejaban muy bien. No se si eso habrá influido en la rapidez de la gestión.
Saludos.
Volver a General