SIV roto

3.191 15
 #1
Escrito   0  0  
Mi sansumg galaxy se ha quedado con la pntalla negra ,
enciende pero no se ve nada.Lo he llevado areparar_tiene 5 meses_y la de la tienda no quería. cogerlo. porque decia que era de la pantlla y no tenia arreglo.Le he dicho que mucha gente tiene. rota la pantalla y funciona.Tras mucho pelear l ha recogdo y e ha dado uno de sustitución .A al guien le ha pasdo algo parecido y se lo han arreglado¿

Ayudar es de sabios
 #2
Escrito   0  0  
haber si he entendido bien... tienes un s4 con la pantalla rajada y a dejado de funcionar, enciende pero no se ve... y pretendes que te lo pasen por garantia?¿
es esto correcto?

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
No parece que tenga la pantalla rajada(eso entiendo yo) sino que se le ha quedado en negro y eso si debe entrar en garantía para los meses que lo tiene, de momento se lo han cogido y le han dado uno de sustitución, a ver la solución que le dan.
 #4
Escrito   0  0  
si es el táctil roto, no lo cubre la garantía hasta donde yo sé. a ver si tiene suerte, pero me da que se lo devuelven con el fallo especificado y poco mas.
 #5
Escrito   0  0  
duplicado.
 #6
Escrito   0  0  
Hace tiempo que vengo pensando que los S3 y S4, o por lo menos algunas series, han salido de mantequilla, mejor que ni les mires porque se rompen solo con la mirada. Es cierto que hay casos que tengo dudas de que puedan haberse hostiado, pero otros casos se fijo que han sido bien tratados y no se han caido.

La pantalla puede romper y no verse rajada. Mirandolo casi lupa hay casos que se puede ver una raya por dentro, casi imperceptible, pues bien, eso acaba en pantalla en negro despues de que unas horas antes veas colores raros en una parte de la pantalla.

Por no hablar de problemas varios con las baterias que tambien los ha habido.

Lo dicho, de mirame y no me toques.

Por cierto, eso no entra en garantia y me suena que la reparación eran 120-150€. No se si contrataste seguro, pero si no lo contrataste hazte a la idea.

En estos aparatos, y mas en los samsung, hay que pillar minimo el seguro de pantalla que en vodafone son 3 euros al mes.

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
Me pasó hace tiempo con mi s3. Creí que era el digitalizador lo que se jodió. 90€ más iva. Después de eso saque el seguro (3€ mensuales, como dice el compañero). La garantía no cubre daños por caída del teléfono..
 #8
Escrito   0  0  
¿Y el seguro cubre caidas?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
A la pantalla aparentemente. no se la ve rota,algun dia se e ha caido pero tengo funda.Segun la de la tienda es por la pantalla ,cuando. me digan lo comentare.
Yo lo puse a cargar. estaba bien cuando. fui a cogerlo la pantalla. estaba negra,lo apague y al encenderlo el logotipo de samsung. se veia n poco de lo demas nada.Lo demas parece que si funcionaba pero no puedo. asegurarlo porque con una pantalla. negra es dificil de saber.
Supongo que a todos se nos ha caido alguna vez,per vamos que si por una caida de ada se joroba es como de mentira.
Cruzare dedos porque tiene 5 mesecitos y yo una permanencia de 2 añitos.
Yo he visto. moviles cn pantalla. rota que siguen funcionando.

Ayudar es de sabios
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua

Cruzare dedos porque tiene 5 mesecitos y yo una permanencia de 2 añitos.
Yo he visto. moviles cn pantalla. rota que siguen funcionando.


lo que se suelen ver son cientos de móviles con el cristal roto, e incluso estallado y siguen funcionando como si nada...sólo es el cristal que está encima del digitalizador, pero cuando el que se parte es el digitalizador, ya estamos hablando de palabras mayores, se suele quedar la pantalla negra.
roto no significa que tenga roturas visibles, cono rajas y demás, sino que esté estropeado del golpe.

Volver a Vodafone