[AYUDA] 2' PROMO Note 3 o Galaxy S4 con descuento 100 € del 8/01 al 28/02/2014

60.368 107
 #81
Escrito   0  0  
eso es verdad,alguien lo puede confirmar que lo ingresan los jueves?
 #82
Escrito   0  0  
Hola

Acabo de hablar con Atención al cliente de Samsung y me han confirmado que para los que hemos registrado más de un terminal, nos tiene que llegar la confirmación para cada uno de ellos y que a pesar de haberlos registrado el mismo día, las validaciones se están realizando aleatoriamente. También me ha confirmado que pueden realizar el ingreso sin haber recibido antes el email de confirmación, que estemos pendientes tanto del correo como de la cuenta.

Me ha dicho también, que a pesar de haber recibido el email de confirmación, no indica que recibamos el ingresl inminente, que puede tardar varias semanas, según lo vayan realizando progresivamente. No me dice ninguna fecha en concreto, puede ser hoy como dentro de 1 mes.. Asi que toca esperar.. No penseis que por haber recibido el correo, el ingreso lo tengais hecho.. Ojalá no tarden, pero no se están mojando y para no quemarse, no dicen fechas.

Por lo menos al haber recibido la confirmación, sabemos que llegar, llegará, ¿cuándo? Quien lo sabe..

Paciencia!! Es lo que toca.. 😭
 #83
Escrito   0  0  
Yo hablé ayer con ellos y me han dicho que aún están validando las inscripciones... (WOW) que en breve sabré si mis datos están correctos (mas WOW)... Cada vez me caen más gordos esta gente de samsung

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #84
Escrito   0  0  
Me acaban de ingresar los 100€ samsung . Ya han empezado a realizar las transferencias
 #85
Escrito   0  0  
Hola

He recibido ya la Transferencia de Samsung. Al parecer si ingresan los jueves!! 😉😄

El correo de confirmación lo recibí el viernes pasado.
 #86
Escrito   0  0  
A mi también me han metido hoy los 100€
Recibí la semana pasada el email de confirmación
 #87
Escrito   0  0  
Ingreso recibido!

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #88
Escrito   0  0  
Dinero ingresado, hasta la proxima promocion de Samsung emoticon guiño

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #89
Escrito   0  0  
Otro mas que ah recibido los 100€ a los pocos dias de recibir el email.
 #90
Escrito   0  0  
Yo registré 2 en febrero con 10 días de diferencia, de momento he recibido un correo y un ingreso, a ver si el otro llega en unos días

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
Volver a Samsung