Habeis notado disminucion en la calidad del servicio de datos?

60.691 112
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hace unas semanas he notado despues de ser cliente desde los comienzos de pepephone una disminucion de la calidad en el servicio de datos.... Donde antes podia navegar sin problemas estamos pasando a tener una navegacion lenta y pesada.... , son varios los compañeros que tambien lo notan... Es posible que vodafone , ahora que los smartphones estan extendidos ,priorize el trafico y a los de pepe nos dejen con el sobrante?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En Alicante igual que siempre H+ todo el tiempo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  1  
Madrid Centro (Colón y alrededores pijos) y sí he notado problemas poco después del anuncio de Yoigo. Iba a poner un post pero la pereza me podíaaaaaa emoticon sonrisa

De hecho, estoy planteándome cambiarme hasta ver qué sucede con Yoigo y las frecuencias y la madre que los parió a "tos" emoticon sonrisa

Un saludo muchachada!
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo noto en datos, tarda muchisimo en enganchar la H+ (E+, G, etc) y en llamadas (donde antes tenia cobertura ahora brilla por su ausencia).

Muy mal Pepephone....

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo suyo es que abrais incidencias en Pepephone todos los que os va mal.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Sí...antes los test de velocidad, en zonas de buena cobertura, me marcaban incluso más de lo contratado. A día de hoy, en los mismos sitios y marcando también el móvil buena cobertura, los test arrojan peores resultados. En zonas con peor cobertura ya no sólo se nota en los test, al navegar se aprecia que va bastante más lento.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he notado en madrid, navegacion lenta y pesada en la muchos sitios, me da a mi que Vodafone ante la ruptura del contrato esta haciendole la zancadilla a pepephone, estoy pensando en hacer una portabilidad estos dos meses hasta que que se aclare tambien que pasa con Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por reportarlo.... Pensaba que era solo el unico afectado o manias mias ... Pero veo que hay muchos que nos pasa lo mismo y en zonas muy variadas .... Desde los principios de pepe ahora se nota bastante .... Ya veremos como acaba esto
 #9
Escrito   0  0  
Desde hace un par de semanas yo noto que se navega mucho más lento, y vivo en el centro de mi ciudad, donde siempre hubo buena cobertura.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Pues pensé que sería mi movil que ya tiene 2 añitos, pero veo que algo, algo hay... Llevaré unos 10 o 15 días que noto que navega peor, empieza bien la cosa y al rato ya no se me cargan las páginas o me tarda mucho en conectar con Whastshap.

Volver a Pepephone