[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.232 2.392
 #1611
Escrito   0  0  
Buenas noches, alguien me puede pasar la invitación, gracias.
 #1612
Escrito   0  0  
Tengo justo para una entrada...así es que también la aprovecharé y dejaré de usarlo...de 5 en 5 puntos no me merece la pena. Hace unos meses cuando empecé yo en la gasolinera que echo me daban 80 puntos, y las entradas valían menos...ahora se ha echado a perder.

Saludos
 #1613
Escrito   0  0  
Registrado!
 #1614
Escrito   0  0  
Pues nada... ahora cada vez más lentos para conseguir premios... en cuanto empiezan a tener gente suficiente, ya no tienen que "cuidar" tanto a los que tienen...

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
 #1615
Escrito   0  0  
soy yo o hay poquísimas gasolineras ahora, encima sólo hay en toda mi ciudad(capital de provincia) de 20,10 y 5 puntos, es un chiste no, junto con el subidón del precio de las entradas...pillaré las que me den con los puntos y xao xao, disfrute mucho del cine con vosotros. otro programa que muere por abusar de los clientes.
 #1616
Escrito   0  0  
hace ya unos dias de la bajada de puntos, me habias asustado con el subidon de las entradas, pero siguen a 270 subida que se produjo hace meses ya
 #1617
Escrito   0  0  
Yo no me quejo, sigo teniendo varias de 180 y 120 puntos por donde me muevo
 #1618
Escrito   0  0  
Para los amantes del cine.

Movistar dice que te regala 1 año de cine gratis sólo por proponer mejoras al programa Vas de mi parte. Oye, no se si será verdad, pero yo por si acaso he dejado mi propuesta en:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...is/td-p/1864025

Aprovechad, que Movistar no suele ser tan espléndido!!!emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #1619
Escrito   0  0  
Hace tiempo pedi invitacion, pero no he recivido nada y veo que aparezco en la lista como " pendiente de registrar" . Si algun user me mandase mp para mandarme invitacion se lo agradeceria emoticon guiño
 #1620
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pullet
soy yo o hay poquísimas gasolineras ahora, encima sólo hay en toda mi ciudad(capital de provincia) de 20,10 y 5 puntos, es un chiste no, junto con el subidón del precio de las entradas...pillaré las que me den con los puntos y xao xao, disfrute mucho del cine con vosotros. otro programa que muere por abusar de los clientes.

+1 pullet, las gasolineras de mi provincia que dan mas de 40 puntos, son de localidades en pueblos bastante alejados y carreteras secundarias.

Como bien dices en mi ciudad de 4 de 5 puntos, varias de 10 y solo 3 de 20 puntos.

Si quisiera conseguir 180 puntos tendria que desplazarme unos 80km ida y vuelta como poco.

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago