[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

424.153 638
 #561
Escrito   0  0  
Hola como puedo ver modelos para mujer.
 #562
Escrito   0  0  
Hola! Estaría interesada en unas new balance. Tallan normal? Pequeñas? Uso un 41...soy de Bilbao. Cómo sueles hacer los envíos y cuánto tardaría en llegarme? Mil gracias! Es q no me deja mandarte mp! emoticon sonrisa
 #563
Escrito   0  0  
Te he enviado privado y correo particular, querría dos pares de zapatillas,ya me escribirás para concretar precios. Gracias
 #564
Escrito   0  0  
me puedes mandar el catálogo.

Gracias
 #565
Escrito   0  0  
Buenas compi, quiero unos seis pares de new balance, pasame precios y dime que tienes en stock, saludos

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
 #566
Escrito   0  0  
hola estoy interesado en dos pares de zapatos new balance era por si te podias poner en contacto conmigo saludos y gracias prtman@hotmail.com
 #567
Escrito   0  0  
Hola, buenas a todos, me podrías mandar los modelos que tienes disponibles en talla 45, Gracias
 #568
Escrito   0  0  
Te he intentado enviar un MP pero tienes lleno el buzón, lo pego aquí:

Buenas, he visto tu post vendiendo zapatillas New Balance.

El problema es que mi número de pie es un 45, y he visto que solo vendes hasta el 44.

El 44 tampoco creo que me quede bien, si dices que son ajustadas.

No hay posibilidad de traerlas en un 45, ¿verdad?

Saludos y gracias.
 #569
Escrito   0  0  
hola me gustaría saber si aun sigues vendiendo las zapatillas y como puedo contactar contigo , si puedes mandame un correo y nos damos los telefonos y más facil.te dejo mi correo. maytexu__69@hotmail.com
gracias y un saludo.
 #570
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. privados llenos enviame privado cuando leas esto
Volver a Otros