[AYUDA] Viniendo de Eroski Movil

3.557 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Intento traer a mi hermana a Jazzcard desde Eroski Prepago, pero el numero *111# da aplicación desconocida (o algo asi :P) y hemos puesto el numero ICCID de detrás de la SIM, y la ventana de cambio era hoy 05/04/2014.

Ayer le llego la SIM y hoy aun sigue estando en Eroski y en la web de Jazzcard no se puede registrar sale "Los datos introducidos no coinciden"

¿Que puedo hacer?, ¿debería haber cambiado hoy o a veces tarda más?

y por último ¿con que operador deberia hablar con Eroski o Jazzcard?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Yo tuve problemas para pasar de Eroski a Jazzcard. Yo llamaría primero a Jazzcard y que te digan cómo se encuentra la portabilidad. A mí me dijeron que llamara a Eroski después, y lo solucioné.

"La ventana de cambio" creo que es cuando se inicia el proceso, no cuando se realiza la portabilidad.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Fran,

Ya he hablado con los 2 operadores y dicen que no hay portabilidad los fines de semana, que esta programada para el día 8.
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Me pide jazztel una sim para pasarme con ellos al pack ahorro, por que no me pueden dar ellos un alta nueva.

Mi pregunta es si ¿comprando una prepago del día o eroski tendré problemas para la portabilidad con jazztel?
Si la reconoce o no.

Muchas gracias

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a Jazztel móvil