Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.653 712
 #451
Escrito   0  0  
me registre para el 15 de febrero o asi, y ayer me llego el email de confirmacion de todo ok. ahora a esperar que ingresen


un saludo a tod@s



viva gsmSPAIN
 #452
Escrito   0  0  
Registrado el 30 enero y ayer el mensaje pero en no deseados
 #453
Escrito   0  0  
Yo me registre el 8 de febrero y acabo de ver en la carpeta de correo no deseado que ayer me llego el mail de confirmacion. Por cierto, sabe alguien si con la promo del note 3 con orange se puede registrar mas de un dispositivo?
 #454
Escrito   0  0  
Pues yo estoy registrado del 25 de febrero más o menos y ayer me llegó el email de que todo OK. Yo la verdad pensaba que se echarían para atrás y más después de la ofertaza de Vodafone durante aquellos días, pero parece ser que van a cumplir con su palabra...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #455
Escrito   0  0  
Yo también recibí el mail. Confirmo que los albaranes de entrega son validos.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #456
Escrito   0  0  
Yo lo registré el 14 de febrero y también me han confirmado los 100 euros, por cierto lo hice con el albarán de entrega y ningún problema, lo digo por si hay alguien en la misma situación.

Saludos y suerte
 #457
Escrito   0  0  
pues yo mande el dia 27 de febrero y no tengo ningun tipo de email ni nada.
sabeis de alguna forma de contacto para preguntar a ver que pasa con mis 100 euros.
por email o telefono lo estoy buscando y no lo encuentro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
pues yo mande el dia 27 de febrero y no tengo ningun tipo de email ni nada.
sabeis de alguna forma de contacto para preguntar a ver que pasa con mis 100 euros.
por email o telefono lo estoy buscando y no lo encuentro.


En la web de Samsung, buscas Contactar y tienes la opción de Chat.
Yo tampoco he recibido el correo y lo tramité todo sobré el 3 de marzo. Paciencia.
 #459
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que habéis recibido el correo. ¿Podéis indicar la cuenta de correo del remitente del mismo? Tengo configurado el correo no deseado y no sé si tendré bloqueado algo remitente a Samsung. Es que me extraña que no me llegue dicho correo. Gracias por la ayuda por anticipado.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #460
Escrito   0  0  
Hola!

Yo lo he recibido desde el correo info@samsung.com tengo hotmail y a mi me llegó por el correo no deseado.
Volver a Vodafone