[AYUDA] iPhone 5s y 4G vodafone

976 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, os comento...

Tengo un LG G2 con sim de vodafone, y desde ayer, tengo activo el 4g, el cual me va de super lujo.

El tema es, que hoy meti la sim del LG en un iphone 5s, y habiendo activado los datos, y el 4G, en pantalla solo me aparece 3G.

He llamado a vodafone, y me han dicho, que el 4G esta activo (y asi es porque en el LG G2 va perfecto), y me han aconsejado restablecer los ajustes de red, cosa que habia hecho antes de llamarles.

La unica solucion que me han dado, ya que han comprobado que todo es correcto, es restaurar el iphone, cosa que no me hace mucha gracia.

¿A alguien mas le ha pasado lo mismo, y lo ha solucionado, o sabe que puedo hacer, antes de tener que restaurar?

Saludos y feliz fin de semana emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
por lo que veo es lo que te queda... restaurarlo... yo tengo ese telefono y misma compañia y me va bien el 4g, restauralo no ahi problema es un momento, pero az antes una copia de seguridad y asi no perderas nada
 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando es así hago varias cosas:
Activo y desactivo los datos;pongo el iPhone en modo avión, espero 10 segundos y lo saco; si así no es suficiente, 10 segundos botón bloqueo y home (respring); y en último caso con el 4G activo apago el iPhone, lo enciendo pongo el PIN tal y tal y sí esperas unos 10/20 segundos te aparece ya 4G, saludos y suerte!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ocurre algo parecido.
La semana pasada aburrido haciendo tiempo en el coche para que me atendiese un cliente.(Trabajo de Comercial)
Tenia tal aburrimiento que me entretuve en probar las velocidades de Internet en mis cacharritos .
Por un lado un Galaxy Note 3 Por otro un Ipad Air y el tercero un Iphone 5S.
En ese lugar donde me encontraba con cobertura 4G tanto con el Note como con el Ipad.Me quede un poco fuera de juego al ver que el 5S solo marcaba 3G.

Despues de reiniciar el Iphone.Ponerlo en modo vuelo.Extraer la Sim y volver a insertarla,etc.... llegue a la conclusión de que algo fallaba en la linea.LLamada al servicio de atención al cliente de Vodafone.
Pues nada.Que hacen las pruebas y test que necesitan y me dicen que todo esta bien en mi linea.
Se me queda cara de tontorrón por que no creía que eso fuese así.Ya que tengo siempre actualizados los terminales a las ultimas versiones.No los tengo hipercargados de Apps.Y suelo restaurarlos menudo precisamente para evitar problemas cuando estas varios días fuera de casa.

Trate de no darle mucha importancia al tema en ese momento.Y ya al llegar a casa le dedicaría mas tiempo a investigar.
Bueno pues a los 5-10 minutos después me da por mirar otra vez el Iphone y sorpresa.Un 4G aparecía al lado del nombre del operador por arte de magia.Ahora ya me quede tranquilo,pero a la vez no se a que fue debido.Si a algo que tocaron en mi linea los de Vodafone y no te dicen nada.O bien algún fallo aleatorio del propio telefono.

A ti unas veces te va el 4G y otras No??

Perdon por el ladrillazo.

Saludos.


 #5
Escrito   0  0  
Bueno, es mas simple la explicación, despues de probar 6 moviles todos con 4g me he dado cuenta que el Iphone tiene menos cobertura que el resto, es decir su antena es mas floja, nada mas. Por eso hay sitios donde otros moviles tienen un poco de 4G, y el Iphone directamente no tiene 4g y se queda con 3g a tope.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RonyAst
Bueno, es mas simple la explicación, despues de probar 6 moviles todos con 4g me he dado cuenta que el Iphone tiene menos cobertura que el resto, es decir su antena es mas floja, nada mas. Por eso hay sitios donde otros moviles tienen un poco de 4G, y el Iphone directamente no tiene 4g y se queda con 3g a tope.

Efectivamente asi ha sido tambien en mi caso.

En un G2 en casa, cobertura 4g sin problemas, cambiaba la sim en el 5s y solo me marcaba 3G.

Me dio por probar por la calle, despues de haber apagado, encendido, restaurar datos de red, y nada de nada, pero como por arte de magia, a los pocos minutos, miro la pantalla y me salio el tan deseado 4G.

Esta claro por tanto que el iphone tiene menos cobertura su antena, y de ahi los problemas que me estaba ocasionando.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda, teneis mi verde por las molestias emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a iOS