Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.725 253
 #231
Escrito   0  0  
pues si, a dia de hoy, y mientras no devuelva el dinero que debe se le puede llamar, y viendo su actitud y con todo lo que debe y ya desaparecido solo queda la via judicial que con los importes que solo en el foro debe ya se es delito al superar los 400€.


no creo que vuelva por el foro, sino volverá con un clon.


las cuentas caixas que dio no eran ni suyas

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #232
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por taratiano
quote:
Originalmente escrito por joseath
Ánimo compañeros!

Ya os digo que Oper-Fix dará la cara seguro


De buena tinta te lo digo joseath no pongas la mano en el fuego que igual te quemas. Con todas las letras puedo decir que opper-fix es un ESTAFADOR y el que opine lo contrario le cuento mi caso por privado, no hablo mas que me caliento.

PD: he citado algo muy antigüo no me di cuenta que el hilo ya era tan extenso


quote:
Originalmente escrito por gon213
pues si, a dia de hoy, y mientras no devuelva el dinero que debe se le puede llamar, y viendo su actitud y con todo lo que debe y ya desaparecido solo queda la via judicial que con los importes que solo en el foro debe ya se es delito al superar los 400€.


no creo que vuelva por el foro, sino volverá con un clon.


las cuentas caixas que dio no eran ni suyas

Como no, liberadores del foro acechando para aprovecharse de la situación.

Nunca os veo por incidencias y justo en este hilo si emoticon Aplauso
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Como no, liberadores del foro acechando para aprovecharse de la situación.

Nunca os veo por incidencias y justo en este hilo si emoticon Aplauso


joseath en este caso creo que algunos de ellos también habían sido perjudicados por oper-fix ya que también vendía códigos a liberadores en cantidad o algo así

emoticon ummmmm
 #234
Escrito   0  0  
Por favor mantenerme informado, me debe mas de 80 euros y eso es lo que abre ganado, tanto trabajo para nada...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #235
Escrito (Editado )  0  0  
joseath si no sabes de que va la cosa mejor estas calladito, yo tambien soy afectado por este impresentable y te dire que las cantidades que aqui nombrais son de risa en comparacion con el pufo que me ha preparado (sin acritud ninguna que a todo el mundo independientemente de la cantidad hemos sido estafados), este señor ha estado dando los mejores precios porque a los distribuidores (como soy yo) despues de unos cuantos miles de codigos no ha pasado por caja.
Lo mismo digo de gon tambien afectado, no hacemos leña del arbol caido solo expresamos nuestra inquietud y malestar ante la situacion.
No hay forma de defender la que este personaje ha preparado a no ser que te lleves comision.
Llevo sin liberar en el foro muuuuuuucho tiempo no me dedico a particulares y a lo que llamas acechar es simplemente que despues de la faena he vuelto a ver que se comentaba por aqui y la indignacion que la situacion me produce me lleva a comentar algo al respecto. Repito los consejos de otro hilo, denuncia conjunta por estafa y si sois muchos un buen abogado lo comido por lo servido pero que no se ria de nosotros.

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taratiano
joseath si no sabes de que va la cosa mejor estas calladito, yo tambien soy afectado por este impresentable y te dire que las cantidades que aqui nombrais son de risa en comparacion con el pufo que me ha preparado (sin acritud ninguna que a todo el mundo independientemente de la cantidad hemos sido estafados), este señor ha estado dando los mejores precios porque a los distribuidores (como soy yo) despues de unos cuantos miles de codigos no ha pasado por caja.
Lo mismo digo de gon tambien afectado, no hacemos leña del arbol caido solo expresamos nuestra inquietud y malestar ante la situacion.
No hay forma de defender la que este personaje ha preparado a no ser que te lleves comision.
Llevo sin liberar en el foro muuuuuuucho tiempo no me dedico a particulares y a lo que llamas acechar es simplemente que despues de la faena he vuelto a ver que se comentaba por aqui y la indignacion que la situacion me produce me lleva a comentar algo al respecto. Repito los consejos de otro hilo, denuncia conjunta por estafa y si sois muchos un buen abogado lo comido por lo servido pero que no se ria de nosotros.

Vamos por partes:

Callado no voy a estar: esto es un foro libre y expreso lo que me da la gana. Si no te gusta no leas emoticon Arriba

Es la primera vez que te veo escribir en este hilo si no me equivoco y además para citar algo que he dicho hace tiempo sin saber si ahora opino lo mismo o no. Que por supuesto no opino eso.

Si antes supiese que te debe algo no diría nada por supuesto. Pero entras citandome un post de hace tiempo, vaya entrada chico emoticon roto2

Si lees bien entero este hilo, verás que no he sido el único que pensaba que lo iba a arreglar.

Ojalá recuperéis pronto lo que es vuestro.

Mucha suerte.
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Como no, liberadores del foro acechando para aprovecharse de la situación.

Nunca os veo por incidencias y justo en este hilo si emoticon Aplauso




Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
Creo que no te has enterado aun de que va la historia. No hablo de liberadores, de aprovecharme en ningun momento, solo hablo de que nos debe dinero a muchos entre ellos YO, en este foro tambien ha hablado otro liberador pro y no le comentas nada a el ¿porque? o es que no lo has leído? solo tienes entonces que volver a atras y ver el hilo,

En este hilo solo se habla de una persona que debe dinero y que ha desaparecido con dinero de muchas personas no de lo bueno-malo liberador que es, que para mi me es indiferente. SOLO PEDIMOS el dinero que es NUESTRO, asi que no se cual es tu postura acerca de este tema que nos concierne a los afectados principalmente. Con que solo nos entiendas a los perjudicados basta, tampoco estoy llorando yo tampoco en este foro por el dinero que me debe y es bastante tambienemoticon Arriba

Otro inteligente. Lee arriba.

Un saludo.
 #239
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Otro inteligente. Lee arriba.

Un saludo.



emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


si no te importa pues hablamos por privados para no ensuciar este post que es bastante serio e importante entre nosotrosemoticon Arriba

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Vamos por partes:

Callado no voy a estar: esto es un foro libre y expreso lo que me da la gana. Si no te gusta no leas emoticon Arriba

Es la primera vez que te veo escribir en este hilo si no me equivoco y además para citar algo que he dicho hace tiempo sin saber si ahora opino lo mismo o no. Que por supuesto no opino eso.

Si antes supiese que te debe algo no diría nada por supuesto. Pero entras citandome un post de hace tiempo, vaya entrada chico emoticon roto2

Si lees bien entero este hilo, verás que no he sido el único que pensaba que lo iba a arreglar.

Ojalá recuperéis pronto lo que es vuestro.

Mucha suerte.


Gracias por tu apoyo, perdona ¨mi entrada¨ ya añadi despues que fue un error y a continuacion segui leyendo el hilo. Entenderas que a nadie le guste trabajar por la cara y que tanto cara se lo gane sin trabajar. No he escrito antes porque hace tiempo que no libero por el foro simplemente, ni acecho en busca de nada, daba la vuelta de rigor cada 2 o 3 meses a ver que se cuece y me tope con este fantastico hilo del amigo Opper-fix. Reitero lo dicho, denuncia conjunta y abogado que le den unas collejitas (metaforicas claro).

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
Volver a Incidencias