Simyo en tiendas?

22.744 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
¡Un paisano por aquí! emoticon emocionado

Pues si jajajaja
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
van dirigidos a un nicho que todavía compra en tienda de toda la vida y que prefiere hacer los contratos de tu a tu y que le expliquen las cosas
Pues yo soy uno de esos Simyo en tiendas? no he comprado nunca nada por internet "ni comprare", llamame raro... Simyo en tiendas?
 #22
Escrito   0  0  
yo tambien era muy rara/reticente,pero hoy día la compra online a cambiado mucho,hay más seguridad y te da esa comodidad de poder hacerlo desde el sillón de tu casa y si encima obtienes más beneficios mejor,jejeje.un saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
...a un nicho que todavía compra en tienda de toda la vida y que prefiere hacer los contratos de tu a tu y que le expliquen las cosas,en fin,saludos.
Pues seguro que nosotros explicamos mejor las cosas, mucho mas simpaticos y ademas, hay chicas guapetonas por el foro. Simyo nos deberia regalar la linea principal, porque somos sus mejores comerciales jaja

PD: Por cierto... que venden moviles? O SIMs? La activacion es inmediata si es numero nuevo?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Por cierto... que venden moviles? O SIMs? La activacion es inmediata si es numero nuevo?
Yo en Carrefour he visto moviles...
 #25
Escrito   0  0  
Ejem!, rectifico no venden moviles ni sim en Carrefor Lleida.
Hoy lo he preguntado y me han dicho que no...

Yo como vi una propaganda de Simyo y en el escapate moviles, pense... Simyo en tiendas?
 #26
Escrito   0  0  
eso es cierto joseemoticon lengua ,les hacemos de comercial y gracias a los foreros tan majos como tu por ejemploemoticon disimulo ,se han llevado muchos clientes,no quita que no lo hacemos desinteresadamente pero ellos saben que ganan más dándonos unos míseros euros que tener a sueldo y comisiones a comerciales por toda españa asique,espero que no se extienda eso de que vendan en tiendaemoticon carcajada,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
A mí lo que me molesta más de esto no es perder alguna promo yo misma, sino que se aprovechen de esa manera de la gente.

Si tienen unas promociones (dos en este caso, por un total de hasta 20€), pues que las apliquen a todo el mundo, no sólo a los que entran en foros o a la web de Simyo a informarse. Por desgracia, quienes se quedarán sin promos serán quizá la gente que más las necesite.


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo