[AYUDA] fibra optica 10 mg. 17 de marzo.

17.746 40
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
yo teniendo 100 mb la verdad es que me costaria volver a los 10mb...
Y encima habiendo tan poca diferencia de precio
 #23
Escrito   0  0  
Pues me da a mi , que finalmente esto es solo un rumor. Tengo una amiga que trabaja en movistar y que siempre que salen cosas nuevas los forman primeramente unos días antes. Y dice que de esto no sabe nada.
 #24
Escrito   0  0  
Quien inició el tema en bandaancha indica q le comentaron ahora el 17 abril, más acorde con rumores previos
 #25
Escrito   0  0  
Pues nada toca esperar hasta abril...

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad sobre esto ahora que estamos en abril?emoticon ummmmm
 #28
Escrito   0  0  
Ayer hable con el 1004 y les pregunte sobre el cambio de tarifas en abril.

Me dijo que salian el 7 de abril y salian nuevas modalidades de fusion y TV, pero no me podia contar nada. Eso es este lunes, a ver si no me engañaron y que es lo que de verdad sale.
 #29
Escrito   0  0  
Llamada ahora mismo al 1004. Pregunto si van a sacar alguna modalidad de fibra de 10 mg. Le pregunto que lo vi en diferentes foros y paginas. Me indica que NO. La fibra se va a seguir manteniendo a 100mg y que va a ver cambios en la modalidad de adsl introduciendo canales de tv. Que la fibra la quieren mantener a 100mg.
Son muy pesados con la Tv. Nos la quieren meter a la fuerza.
No se dan cuenta y que lean los foros por favor. Hay muchisima gente que no necesita 100mg y que hacen un uso de usuario. Queremos precios mas bajos.

Yo estaba esperando este cambio y voy a esperar hasta el 17 de Abril. Como no bajen los precios me piro a ONO.

Un saludo. Si alguien sabe mas que lo vaya aportantdo.

Gracias.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas otra vez. Volvi a llamar desde casa de mis padres. Y contrastar la información con otro operador. Y este ultimo me ha confirmado que si, que si va a salir fibra de 10mg y en breve. Quieren que los clientes se pasen de adsl 10 mg a fibra.

Volver a Telefonía fija