[AVISO] Mediamarkt 3-4-5 de Abril sin IVA.

6.126 21
 #11
Escrito   0  0  
¿Los Samsung siguen teniendo los 100 € adicionales de descuento?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Los Samsung siguen teniendo los 100 € adicionales de descuento?emoticon inseguro

La promoción acabó en Febrero. Además MM no estaba incluida en la promo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Los Samsung siguen teniendo los 100 € adicionales de descuento?emoticon inseguro

NEGATIVO!!!
 #14
Escrito   0  0  
Ha salido el folleto en su Facebook y no viene nada de Samsung.
Siguen con la promo de la financiación.
En caso de que mañana nos sorprendan, ¿hay algún portátil Samsung interesante?
SAludos.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
El anterior dia sin iva me suena k en su pagina web estaba a las 00:00h lo k no me descuadra es k sean tres dias...
 #16
Escrito   0  0  
Mañana no hay día sin iva en MM.
Solo hacen bajada de algunos productos de samsung algo mas baratos, pero nada mas.
 #17
Escrito   0  0  
Uuuuy

Pensé que era el día sin iva. Este año se está haciendo de rogar....

GRAN Canaria
 #18
Escrito   0  0  
yo leí en el panel —21%

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #19
Escrito   0  0  
No será sólo en Valladolid?

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #20
Escrito   0  0  
Solo Samsung, solo electrodomésticos, TV, HIFI, Vídeo y Foto. No sé si solo en Valladolid o en toda España (tienen los carteles puestos en la misma puerta del Mediamarkt de Valladolid, además de por la ciudad).
Volver a General