Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.545 253
 #221
Escrito   0  0  
Pasad por el hilo que he creado para ir viendo de donde somos y cómo organizarnos. Me ha llegado información por privado de operfix que me ha dejado emoticon roto2

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #222
Escrito   0  0  
aun me sigue sorprendiendo todo esto, yo realice almenos 10 liberaciones con el y siempre bien sin prisas en los pagos aveces le pagaba cuando ya teníamos 2 o 3 liberaciones pendientes y todo correcto, me parecía un tio muy formal pero esta actitud no la veo normal, atrás comentais que operfix ya no era la misma persona, quizás ese es el kit de la cuestión que no lo se, como sea animo a los afectados y ojala recuperéis el dinero
 #223
Escrito   0  0  
Esto me dicen desde la direccion info@unlockphonepro.es respecto a la devolucion:

"Me lo reclamas a mi como si me lo hubieses pagado a mi y creo que te equivocxas en exc3eso, no seré yo quien te deuelva lo pagado"

Esta misma direccion me comento el dia 12 esto otro:

"Te tengo anotado, 30 euros con ref 7375 el 18/02, dame cuenta"

Alguien puede explicar este lio????
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gepetor
Esto me dicen desde la direccion info@unlockphonepro.es respecto a la devolucion:

"Me lo reclamas a mi como si me lo hubieses pagado a mi y creo que te equivocxas en exc3eso, no seré yo quien te deuelva lo pagado"

Esta misma direccion me comento el dia 12 esto otro:

"Te tengo anotado, 30 euros con ref 7375 el 18/02, dame cuenta"

Alguien puede explicar este lio????


Pero cómo que no le has pagado a él? Pero si Jose Luis fue el que me facilitó la cuenta de Talavera de la Reina!!!!

Está jugando al despiste. Porque no nos facilita entonces el email o tlf del que tiene nuestro dinero,y así a el le dejamos en paz?

Yo en su situación, y con tal de lavar mi imagen haría todo lo posible por ayudar a los afectados. Donde está la ayuda? No contestar los correos, ni devolver nada es ayudar?

Bueno, al menos ya estamos unos cuantos en el otro hilo y pasamos de los 500 € y seguro que se sigue llenando porque se han puesto en contacto conmigo por privado más personas,que me supongo darán la cara también.


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #225
Escrito   0  0  
A ver si sale alguno de los que habla con el y a los que le explica las cosas y nos ilumina!! aunque creo que no....
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gepetor
Esto me dicen desde la direccion info@unlockphonepro.es respecto a la devolucion:

"Me lo reclamas a mi como si me lo hubieses pagado a mi y creo que te equivocxas en exc3eso, no seré yo quien te deuelva lo pagado"

Esta misma direccion me comento el dia 12 esto otro:

"Te tengo anotado, 30 euros con ref 7375 el 18/02, dame cuenta"

Alguien puede explicar este lio????


oper-fix creo que estás actuando de forma equivocada. No habías informado a los users que la web la llevaban otras personas y entiendo que son esas personas las que la han liado pero no informar a los users es algo muy grave. Esos users han puesto sus datos en tu web, web que llevaban terceros, y no lo has comunicado.

De igual forma que no aparece referencia en tu web a la empresa que la lleva, ni CIF... y según la lssi es obligatorio. Del mismo modo que no aparece ninguna referencia a la ley de protección de datos.

http://www.minetur.gob.es/telecomun...s/ltriptico.pdf



oper-fix recapacita porque te estás metiendo en un lío muy gordo.

 #227
Escrito   0  0  
A dia de hoy, podemos decir con todas las letras, que es un un caradura sin aparecer por el foro para dar a todos explicaciones de NUESTRO DINERO

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
A dia de hoy, podemos decir con todas las letras, que es un un caradura sin aparecer por el foro para dar a todos explicaciones de NUESTRO DINERO

Mas que caradura....es un LADRON y un ESTAFADOR!!!! Las cosas claras ya!!
 #229
Escrito   0  0  
Yo ya lo he solucionado con la reclamación por Paypal. Ánimo a los demás, y el que pagara por Paypal, (sea como sea el pago) puede reclamarlo
 #230
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Ánimo compañeros!

Ya os digo que Oper-Fix dará la cara seguro


De buena tinta te lo digo joseath no pongas la mano en el fuego que igual te quemas. Con todas las letras puedo decir que opper-fix es un ESTAFADOR y el que opine lo contrario le cuento mi caso por privado, no hablo mas que me caliento.

PD: he citado algo muy antigüo no me di cuenta que el hilo ya era tan extenso

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
Volver a Incidencias