[AYUDA] Circulo dando vueltas al lado del simbolo de 3g

76.303 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis!

Tengo un iphone 5 actualizado a última versión y acabo de comprarle uno a mi mujer. La cuestión es que en el de mi mujer siempre sale dando vueltas el circulito arriba a la izquierda, justo al lado del símbolo de 3g.

Quito los datos y el wifi y se para... pero pongo datos o wifi y empieza a dar vueltas... En el mio no lo hace, no se que puede ser! Tengo todas las aplicaciones cerradas...

¿Alguien sabría decirme algo?

GRACIAS!!!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #2
Escrito   0  0  
Puff, no se, tienes la sincronizacion con iCloud en todo activada quizas? Quizas puede ser eso, que se te este sincronizando algo via iCloud todo el tiempo...
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo en iOS 7.1 pero sólo me aparece en el menú, donde se muestran todas las apps. Se queda cargando y el icono no para de dar vueltas.

Sólo me ha pasado un par de veces y se quita reiniciando el teléfono, pero no se que solución tendrá, quizás esperar a una actualización porque tengo todo bien configurado, y lo normal es que si sale, pare al poco tiempo.

Alguien más se ha fijado?
 #4
Escrito   0  0  
Otro con el maldito circulito desde que subí a iOS 7.1!!
[AYUDA] Circulo dando vueltas al lado del simbolo de 3g
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo lo vi ayer en el iPad Air 4G. Y sólo aparecía en la pantalla inicial con las aplicaciones.
No le di importancia pero lo observare. Esta con 7.1 sin jail.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Pues yo lo vi ayer en el iPad Air 4G. Y sólo aparecía en la pantalla inicial con las aplicaciones.
No le di importancia pero lo observare. Esta con 7.1 sin jail.


En iOS 7.0.6 y anteriores solo salía cuando está descargando algo, ya sea vía WiFi o 3G. Pero ahora sale permanente.
También he notado un mayor uso de mi tarifa de datos. No sé por qué pero vengo a gastar 1.5Gb al mes y los llevo ya (a falta de 8 días todavía para que acabe mi ciclo).
 #7
Escrito   0  0  
Al iphone 4 de mi madre le pasa lo mismo, si alguien sabe algo que lo cuente porfavor.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Contesté en otro post a otro compi pero os comento;

Llamé a Apple y después de hacer un test enviado a mi Mail y comprobar que todo estaba correcto, me dijeron que restaurase el terminal..

Después de restaurarlo se me quitó la dichosa ruedecita..

Me dijeron que si no se solucionaba tendría que sustituirlo, que era muy raro eso que me ocurría..

Así que bueno..

Al ver que os pasa a unos cuantos más supongo que será algún error de iOS 7..

En dicho caso probar lo que yo hice, que por ahora no me pasó más..

Y si no pues esperemos que se solucione pronto.

Saludetes!!!

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #9
Escrito   0  0  
Tenéis qué entrar en ajustes y después en iTunes y desactiváis descargas en 3G eso puede ser una de las soluciones y si no,creo que puede ser que tenéis el Push de correo activado si es así desactivarlo por que sí no está continuamente actulizando vuestro correo espero que os sirva
*a se me olvidaba desactivar las actualizaciones en segundo plano no sirve para nada y te gasta mucha batería
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Otro con el maldito circulito desde que subí a iOS 7.1!!
[AYUDA] Circulo dando vueltas al lado del simbolo de 3g


A mi tambien me ocurre lo mismo, exactamente igual.. el cual al reiniciar el dispositivo se quita emoticon puchero

Volver a iOS