[CODIGO] AYUDA BLACKBERRY Z10 me llego el codigo de desbloqueo pero no se me libera

5.230 1
 #1
Escrito   0  0  
AYUDA para liberar Blackberry Z10

Tengo un Blackberry Z10 de Vodafone con las tarjetas de Vodafone funciona bien puedo hacer llamadas y todo sin problemas.
Pague por liberarlo y me mandaron el código u usuario de este foro.

He seguido las instrucciones que me mandaron, encendiendo el móvil sin tarjeta y le metí el código de desbloqueo y parecía correcto y se reiniciaba.

Blackberry Z10 Instrucciones Liberar

1: Encienda el teléfono sin tarjeta SIM.
2: Vaya a Configuración y luego Seguridad y privacidad y, a continuación tarjeta SIM.
3: Haga clic en el botón de desbloqueo de red y escriba el código dado y pulse ok
4: El dispositivo está desbloqueado.

Después lo he encendido con una tarjeta Yoigo que he visto que funciona bien en otros móviles pero no me funciona en este Blackberry Z10 no me da cobertura y solo me permite llamadas de emergencia.
Me dice Tarjeta SIM bloqueada.

He ido a desbloquo de red y me dice que me quedan 4 intentos.
El que me lo libero me dijo que volviera a meter el código de desbloqueo con la tarjeta de Yoigo puesta, lo he metido despacio comprobando todo bien y al dar al OK me vuelve a pedir el código y me dice intentos restantes: 3

Que está pasando? El código no es correcto ¿?
Con la tarjeta Vodafone me funciona bien.
 #2
Escrito   0  0  
Le he metido otra tarjeta de otro operador Carrefour Móvil y me dice esto:
Tarjeta SIM bloqueada
El dispositivo está bloqueado con un código de red. Contacte a su proveedor de servicios.

El código PIN lo meto bien, no es nada de eso, ya he liberado más de 50 móviles diferentes con códigos de desbloqueo que he comprado en este foro y nunca tuve problemas.
Volver a Liberaciones