[ayuda] ¿mantener El 50% Cambiando De Tarifa?

3.012 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy un nuevo cliente de Vodafone después de muuuchos años en movistar. El tema es que consegui el 50% en la tarifa del móvil Smart s, por lo que se me queda en 9 euros que mas 24 del ADSL hacen un total de 33 euros. No me di cuenta de que si hubiera cogido la red s el ADSL no serian 24 sino 18 euros por lo que si me mantuvieran el descuento del 50% en el móvil la red serian 15 euros mas los 18 del ADSL total también 33 euros. Solo llevo unos días en Vodafone, si llamara para cambiar la tarifa ¿me mantendrían el descuento? ¿me cobrarían los 18 euros por el ADSL aunque tenga permanencia en dicho ADSL?
pues eso es todo, menudo tocho!!!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Cambia de tarifa, no hay problema

PD: Hazlo por la web, desde Mi Vodafone, no sea que
por telefono algun operador te la lie y te quite
el 50% y te deje solo 6 E de descuento
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco677
Cambia de tarifa, no hay problema

PD: Hazlo por la web, desde Mi Vodafone, no sea que
por telefono algun operador te la lie y te quite
el 50% y te deje solo 6 E de descuento


ok gracias, entiendo que el 50% permanece da igual que cambie la tarifa. Y sobre el ADSL no tengo que hacer nada no? automáticamente pasara a ser 18 euros?
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso, asi fue
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancerulo
ok gracias, entiendo que el 50% permanece da igual que cambie la tarifa. Y sobre el ADSL no tengo que hacer nada no? automáticamente pasara a ser 18 euros?

La teoría es que sí, que es automático el descuento en el ADSL dependiendo de la tarifa móvil.

El mes que viene nos cuentas emoticon carcajada emoticon carcajada

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
Yo igual también paso de Red M a Red L y tengo la misma duda.
Como dice lambo, el mes que viene nos cuentas!

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice un cambio por mi Vodafone y se cargó el descuento. Llame y lo solucionaron (además me regalaron la cuota de ese mes).
Yo recomiendo llamar y preguntar si se va a mantener ese descuento y cambiar la tarifa en ese momento por teléfono. Tengo ADSL también y sin problemas (25 + 50 en varias líneas)
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo intente hacer por telefono y me dijeron que si cambio la tarifa pierdo el descuento.no se si hacerlo por la app. A ver si comenta alguien que ya lo haya hecho.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues realice el cambio esta mañana por la app del movil. Hasta las 00:00 horas no se hace efectivo. Llame al 123 y me dijeron que el descuento se mantendría, ya q es un descuento en la tarifa y no iba asociada a una en concreto. Mañana cuando sea efectivo el cambio llamare otra vez al 123 haber si se ha hecho el cambio y me han mantenido el descuento.
 #10
Escrito   0  0  
Pues hoy (no se que problemas habrán tenido, en un principio debe ser ese mismo día a las 00.00 horas) me ha llegado el sms de confirmación del cambio de tarifa. He llamado al 123 para confirmarlo y me han dicho que si, que se ha producido el cambio y que mantengo el descuento durante los 12 meses.
Volver a Vodafone