[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores - (mejor precio, directo de fábrica)

142.659 457
 #401
Escrito   0  0  
Hola! Me interesan las converse beige - amarillo clarito en la talla 38, bajas. ¿Me das información sobre el pago? Gracias!
 #402
Escrito   0  0  
Buenas tardes estoy interesada en comprar 4 pares de converse,te he enviado varios correos al correo que indicas preguntando por unos colores enconcreto y no he obtenido respuesta,no se si quizas los mensajes son de hace mucho .
Mi mail es nereidaalgar@gmail.com.
 #403
Escrito   0  0  
hola, sigues vendiendo estas zapatillas? gracias y un saludo. mi mail es sanarkia-arroba-hotmail.com
 #404
Escrito   0  0  
Buzón lleno
 #405
Escrito   0  0  
Buzón lleno
enviame un mp , cuando lo resuelvas
un saludo
 #406
Escrito   0  0  
hola!! me gustaria compra converse, ¿como lo hago? gracias
 #407
Escrito   0  0  
sigues vendiendo?
 #408
Escrito   0  0  
Hola,

He visto tu anuncio sobre las converse que vendes y he leido los comentarios y son muy buenos la verdad, asi que me gustaria comprar unas converse clasicas blancas, pero antes queria que me resolvieras una duda, son una copia no? solo que es muy exacta o como es?, como se ejecuta el pago? es decir de manera que haya garantias para ti y para mi.... espero tus respuestas emoticon sonrisa

Saludos,
Laura P.
 #409
Escrito   0  0  
Me gustaría ponerme en contacto contigo. Te envié un email para hacer un pedido. Gracias.
 #410
Escrito   0  0  
Hola me encantaria ponerme en contacto contgo para comprarte unas all star. como lo hago?
Gracias
Volver a Otros