[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

424.885 638
 #541
Escrito   0  0  
Eres molinillo2 ?

Dime si recibes mis correos y si puedes contestarme.

Saludos
 #542
Escrito   0  0  
MP enviado!
 #543
Escrito   0  0  
Hola quería saber si tenías las zapas x33 y x21 y cuanto saldrían. Creo q el número es ese pero si me pudieras enviar foto pa asegurarme. Gracias. Bueno y los catalogos q tengas ya de paso por si a algún colega le interese. Gracias.
 #544
Escrito   0  0  
El producto aparentemente es muy parecido al original, pero lo revisas de cerca y tela marinera, acabo típico chino, de calidad pésima, los cortes de la N de new balance fatales, las suelas nada que ver con las originales, por debajo bien copiadas, por dentro con olor fuerte a pegamento y el interior pegajosos. No recomiendo el producto.
 #545
Escrito   0  0  
El producto nada que ver con original, compre unas new balance, y mejor ni comentar, mal cortadas la N , la suela pésima, mal acabadas, olor a pegamento, pegajosa por dentro y pare de contar, no recomiendo un producto así.
 #546
Escrito (Editado )  0  0  
a
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honmed
El producto nada que ver con original, compre unas new balance, y mejor ni comentar, mal cortadas la N , la suela pésima, mal acabadas, olor a pegamento, pegajosa por dentro y pare de contar, no recomiendo un producto así.

Creo que te equivocas de vendedor. No tengo ninguna compra tuya, tampoco tengo un email de nadie con ninguna queja por lo que creo que se las compraste a otra persona. Te agradecería que lo aclararas.

Por otro lado, no voy a aceptar pedidos durante unos días por falta de tiempo.
 #548
Escrito   0  0  
Mandame catálogo por favor! emoticon sonrisa
 #549
Escrito   0  0  
Buenas te he enviado un privado, cuando puedas me contestas.

Es para poder realizarte un pedido.

Un saludo y gracias.
 #550
Escrito   0  0  
tu falta de comunicación demuestra tus pocas ganas de vender... si pudieras ponerte en contacto con migo te lo agradecería toma mi email:
kevin-287@hotmail.com
Volver a Otros