Urgente, compro VCC para Paypal

2.517 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Vereis, tengo un problemón porque la cuenta que uso de Paypal es de mi hermano y me la han bloqueado, y no puedo poner mi Tarjeta de Crédito porque está a mi nombre. Compro una VCC para activar la cuenta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edenalvaro
Vereis, tengo un problemón porque la cuenta que uso de Paypal es de mi hermano y me la han bloqueado, y no puedo poner mi Tarjeta de Crédito porque está a mi nombre. Compro una VCC para activar la cuenta.

que es vcc??
para que quieres comprar eso?

(no entiendo nada)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
que es vcc??
para que quieres comprar eso?

(no entiendo nada)


Debe ser algo como una especie de tarjeta virtual para pagos por internet...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #4
Escrito   0  0  
Es una tarjeta de crédito virtual en la que no se puede retirar dinero (creo) y sirve para verificar Paypal.
 #5
Escrito   0  0  
pues create una cuenta paypal a tu nombre y con tu tarjeta, y listo emoticon feliz

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edenalvaro
Es una tarjeta de crédito virtual en la que no se puede retirar dinero (creo) y sirve para verificar Paypal.
El problema es que tengo 78€ y están bloqueados en esa...
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edenalvaro
up

solicita gratis una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si tienes suerte hasta te dan 5 € de regalo.

la tienes activada al momento, y sirve para verificar paypal.
 #9
Escrito   0  0  
Le di la VCC y llevo una semana para que me la pague. Responde dando largas cuandl se tarda 1 minuto en hacerlo...


De verdad....

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
Y me bloquea de whatsapp, que gentuza por dios.

Como se pringan por una mierda de dinero.

Pues nada, tengo su nombre de paypal de una captura que me pasó pues a tirar de contactos

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Otros