[VENDO] 1 MES Spotify Premium ¡¡¡SOLO 0,50€!!!

9.110 109
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
[VENDO] 1 MES Spotify Premium ¡¡¡SOLO 0,50€!!!

Vendo cuentas SPOTIFY PREMIUM por 1 mes, a solo 0.50€, Solo se puede en cuentas nuevas y no es renovable la cuenta a este precio, sería al habitual 9,99€, podéis suscribiros a vuestras listas de la cuenta anterior y sin problema.

Pago Paypal (como amigo) o transferencia bancaria
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
upup
 #5
Escrito   0  0  
Yo me apunto a probarla gratis y comentar impresiones. emoticon sonrisa

Gracias de antemano!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber4
Yo me apunto a probarla gratis y comentar impresiones. emoticon sonrisa

Gracias de antemano!


Tienes MP
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
Me ha entregado la cuenta de prueba, funciona perfectamente. emoticon sonrisa

Os dejo mi truco para organizarme y tener la música en esta cuenta Premium en el iPhone-iPad, que es donde me interesa:

1. Tener una cuenta Free donde tuviéseis vuestras listas y demás. Siempre actualizaremos las listas en esta cuenta.
2. Las listas que sean propias vuestras (no suscritas) hacedlas públicas (en el programa para PC, botón derecho en la lista, Hacer pública).
3. En cada lista, le dáis a Botón Derecho, copiar URL HTML.
4. Os mandáis un correo con todos esos enlaces a las listas.
5.Desde el móvil-tablet (tenéis que estar logueados en la app con la nueva cuenta PREMIUM) abrís cada enlace, le dáis al botón de Play grande y se os abrirá la App de Spotify con la Lista. Le dáis a Seguir y ya está añadida. Repetís con cada lista.

También hay otra opción más corta:

-En el paso 3, os mandáis un enlace de una sóla lista PROPIA vuestra al correo y la abrís con la nueva cuenta Premium en el móvil. Pincháis en el creador de la lista (vosotros con vuestra cuenta Free), y os seguís. Os saldrán todas las listas por lo que podréis Seguirlas más cómodamente.
 #9
Escrito   0  0  
Me apunto también si se puede, a probarla gratis ...

Gracias por adelantado,

Saludos,

emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Alber4
Me ha entregado la cuenta de prueba, funciona perfectamente.

Os dejo mi truco para organizarme y tener la música en esta cuenta Premium en el iPhone-iPad, que es donde me interesa:

1. Tener una cuenta Free donde tuviéseis vuestras listas y demás. Siempre actualizaremos las listas en esta cuenta.
2. Las listas que sean propias vuestras (no suscritas) hacedlas públicas (en el programa para PC, botón derecho en la lista, Hacer pública).
3. En cada lista, le dáis a Botón Derecho, copiar URL HTML.
4. Os mandáis un correo con todos esos enlaces a las listas.
5.Desde el móvil-tablet (tenéis que estar logueados en la app con la nueva cuenta PREMIUM) abrís cada enlace, le dáis al botón de Play grande y se os abrirá la App de Spotify con la Lista. Le dáis a Seguir y ya está añadida. Repetís con cada lista.

También hay otra opción más corta:

-En el paso 3, os mandáis un enlace de una sóla lista PROPIA vuestra al correo y la abrís con la nueva cuenta Premium en el móvil. Pincháis en el creador de la lista (vosotros con vuestra cuenta Free), y os seguís. Os saldrán todas las listas por lo que podréis Seguirlas más cómodamente.

Gracias por la info
quote:
Originalmente escrito por Melendy
Me apunto también si se puede, a probarla gratis ...

Gracias por adelantado,

Saludos,


Tienes MP
Volver a Otros