Ono dobla la velocidad de 50 a 100 Mb gratis.

34.965 50
 #1
Escrito   0  0  
Para los que tengáis 50 Mb como yo llamais al 1400, decis "promociones", elegís la n°3 y cuandose ponga la teleoperadora decis que queréis doblar de 50 a 100 Mb.

Es de caracter indefinido, la pega, que te ponen 12 meses de permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
Si miras la pagina de ono, veras que la oferta de los 50+50 se ha acabado y ya no los dan, lo que me hace suponer, que en el 1400 si ya no les figura te digan que esta descatalogada y ya no o dan.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
Yo como ya he pactado una oferta de 55,54€ con iva por telefono, internet y movil no me dejaba subirlo a no ser que pagase 60,38€ pero al preguntarle si era solo bajada o también subida me ha hecho esperar y me ha dicho que solo son 100mb de bajada de subida me quedaria igual 5mb y entonces le he dicho que no. Me queria enchufar no se que de proteccion antivirus y demas y le he dicho que no, decia que era gratis pero pa fiarte.

La chica de bajas anterior me ofrecia los 100mb/10mb por 64,08€ con todo lo anterior y tampoco lo he cogido

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Donde sale esa promoción?
Yo solo he leído que duplica a los nuevos clientes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Donde sale esa promoción?
Yo solo he leído que duplica a los nuevos clientes.

Hasta ayer ha estado en la pagina para nuevos clientes, peor si llamabas al 1400 te lo ofertaban gratis para siempre con 1 año de permanencia. Pero hoy ya no esta y por lo que he leido no la ofertan ya.


quote:
Originalmente escrito por raulrore
al preguntarle si era solo bajada o también subida me ha hecho esperar y me ha dicho que solo son 100mb de bajada de subida me quedaria igual 5mb
Lamento informarte que te han dado mal la info. Eran 50mb bajada + 5 mb de subida extra solo para las lineas de 50/5. Lo que queda 100/10.
Saludos y salud

PD: Imagino que habra habido tal alubion de solicitudes al 1400 que lo han quitado.
 #6
Escrito   0  0  
Resultado.. Espero que se vea bien. Ofertado para cliente con mas de 5 años de antiguedad y con permanencia activa.
Saludos y salud

Zone_0 ha adjuntado esta imagen:
Ono dobla la velocidad de 50 a 100 Mb gratis.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amiguitos.
Yo acabo de hacer la duplicación hace media hora. Y sin problemas.
Más detalles en el "hilo hermano" que hay en Telefonía Fija.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ja#post17512019

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #8
Escrito   0  0  
Ok. Entonces me he equivocado con el que ya no lo ofertan por el 1400.
Saludos y salud
 #9
Escrito   0  0  
Yo la he pedido esta mañana, así que hoy sí que la concedían.
 #10
Escrito   0  0  
sí, todavía la conceden creo que hasta el 31/3 pero si sois mañosos no aplican permanencia

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Volver a Ono