Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.201 1.923
 #1171
Escrito   0  1  
gorrofone y garrafone, tusaaaaaaa,, bien lejos

 #1172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mir1mir1
gorrofone y garrafone, tusaaaaaaa,, bien lejos

Veo muy acertado tu comentario, con sus explicaciones correspondientes y razones.
 #1173
Escrito   0  0  
Hola,
Actualmente tengo una linea recien portada a vodafone, el 1r mes y tengo 50% de descuento en una tarifa smart s de 12 meses.

Quiero también contratar un adsl Vodafone(nueva alta, no tengo ni linea de telefono dada de alta). Puedo conseguir descuento de alguna forma o ahorrarme el alta, o puedo conseguir algo???

Muchas gracias

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #1174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Día que se va a hacer efectiva para porta?
Has recibido algún sms?


No he podido responder antes..........
Recordamos mi caso: Smart S + xperia M contratado en la tienda on-line.

Al final, y tras varías llamadas, he conseguido el descuento del 50%.

Ahora toca esperar a la factura y comprobar que todo está bien.
 #1175
Escrito   0  0  
Tengo ADSL y una Red M, me gustaria portar otra linea con otra tarifa Red M y conseguir en esta 50% de descuento y los 12 € por tener otra Red M, ¿ es posible ?, he leido que al tener ADSL no te hacen la oferta del 50% y solo te ofrecen 6 € de descuento.

Gracias y saludos
 #1176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Hola,
Actualmente tengo una linea recien portada a vodafone, el 1r mes y tengo 50% de descuento en una tarifa smart s de 12 meses.

Quiero también contratar un adsl Vodafone(nueva alta, no tengo ni linea de telefono dada de alta). Puedo conseguir descuento de alguna forma o ahorrarme el alta, o puedo conseguir algo???

Muchas gracias


Alguien?

Gracias

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #1177
Escrito   0  1  
Tas realizar la potabilidad el jueves 24 conseguí el viernes 25 el 50% de descuento en la RED M.

Samsung galaxy NOTE 3 por 39€ + RED M 50%

Me sale al mes en:
RED M 18€ + 19.36€(móvil)= 37,36€

Esta noche me quede sin linea en Pepephone pero los listos(SUDAMERICANOS) de Vodafone solo tramitaron la portabilidad pero no el envío del móvil ni de la tarjeta.
Y ahora no tengo linea y ademas tengo que esperar 24-48 horas.

Maldito el día que decidí salir de PEPEPHONE.
Ni un problema en PEPEPHONE en más de 3 años y con Vodafone vuelta a las andadas......

Puse una reclamación pero no creo que tenga mucho recorrido.


PD: estoy de los sudamericanos hasta la punta de la p...
 #1178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_flecha
Tas realizar la potabilidad el jueves 24 conseguí el viernes 25 el 50% de descuento en la RED M.

Samsung galaxy NOTE 3 por 39€ + RED M 50%

Me sale al mes en:
RED M 18€ + 19.36€(móvil)= 37,36€

Esta noche me quede sin linea en Pepephone pero los listos(SUDAMERICANOS) de Vodafone solo tramitaron la portabilidad pero no el envío del móvil ni de la tarjeta.
Y ahora no tengo linea y ademas tengo que esperar 24-48 horas.

Maldito el día que decidí salir de PEPEPHONE.
Ni un problema en PEPEPHONE en más de 3 años y con Vodafone vuelta a las andadas......

Puse una reclamación pero no creo que tenga mucho recorrido.


PD: estoy de los sudamericanos hasta la punta de la p...



Si ya estás en VF, ves a una tienda y pide duplicado de sim. Luego reclamas el coste y ya está. Faltaría recibir el móvil, pero por lo menos tienes linea.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #1179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_flecha
Tas realizar la potabilidad el jueves 24 conseguí el viernes 25 el 50% de descuento en la RED M.

Samsung galaxy NOTE 3 por 39€ + RED M 50%

Me sale al mes en:
RED M 18€ + 19.36€(móvil)= 37,36€

Esta noche me quede sin linea en Pepephone pero los listos(SUDAMERICANOS) de Vodafone solo tramitaron la portabilidad pero no el envío del móvil ni de la tarjeta.
Y ahora no tengo linea y ademas tengo que esperar 24-48 horas.

Maldito el día que decidí salir de PEPEPHONE.
Ni un problema en PEPEPHONE en más de 3 años y con Vodafone vuelta a las andadas......

Puse una reclamación pero no creo que tenga mucho recorrido.


PD: estoy de los sudamericanos hasta la punta de la p...


Si eres de Vodafone llama al 123 que eres platino con la red M y pide soluciones...
 #1180
Escrito   0  0  
Llevo dos idas intentando hacer una portabilidad desde Orange y no hay manera. Al realizar vía web me da error en el segundo paso, siempre el mismo, linea incorrecta, y esta bien puesta y la casilla en verde, pero no pasa al tercer paso.

Probado con Mac, Xp, Vista y W8 RT. Navegadores, Safari, IE y Firefox.

Le ocurre a alguien más? Al final tendré q hacerla vía telefónica.

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
Volver a Vodafone