[AYUDA] Duda sobre bono nacional 24 h

6.535 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Entrando en mi ADSL de Orange acabo de descubrir que tengo activo el siguiente producto: "Bono Nacional 24h Fijo a Movil". No tenía ni idea de ello. ¿Alguien me puede informar sobre este bono (minutos al mes, vigencia, ...)?

Por otro lado, también tengo activo otro producto denominado "Router IAD-3", con la opción de "desactivar". Si se refiere al router instalado en mi domicilio no entiendo que se pueda desactivar. ¿Qué es por tanto este producto?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo activado el Bono nacional fijo - móvil 24 horas y en mi caso son 1.000 minutos al mes de llamadas (establecimiento incluido). Es una gozada pues por mucho que hables con móviles es complicado superar esa cifra (supone 16,6 horas al mes o lo que es lo mismo unos 30 minutos TODOS LOS DÍAS!!!).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rinfico
Yo tengo activado el Bono nacional fijo - móvil 24 horas y en mi caso son 1.000 minutos al mes de llamadas (establecimiento incluido). Es una gozada pues por mucho que hables con móviles es complicado superar esa cifra (supone 16,6 horas al mes o lo que es lo mismo unos 30 minutos TODOS LOS DÍAS!!!).

Gracias rinfico, pero yo no sé ni los minutos que tengo ni la vigencia de este bono, porque ni yo lo he contratado ni nadie me ha informado que lo tenía gratis (se supone). ¿Algún agente de Orange por ahí?
 #4
Escrito   0  0  
A mi me han dicho del CAC, que se podía contratar por 1€+iva al mes. Desde hace unos días para los que contraten ADSL, que no lo hubieran tenido anteriormente con Orange lo tienen gratis, la vigencia, desde este foro contestaron que era mientras se mantuviese en producto activo.

emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, pero sigo sin aclarar mis dudas. Alguien del SAC por ahí?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Muy buenas:

Entrando en mi ADSL de Orange acabo de descubrir que tengo activo el siguiente producto: "Bono Nacional 24h Fijo a Movil". No tenía ni idea de ello. ¿Alguien me puede informar sobre este bono (minutos al mes, vigencia, ...)?

Por otro lado, también tengo activo otro producto denominado "Router IAD-3", con la opción de "desactivar". Si se refiere al router instalado en mi domicilio no entiendo que se pueda desactivar. ¿Qué es por tanto este producto?

Muchas gracias.


Hola!

Pásame por privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija), le echo un ojo a la aplicación de ese bono en tu caso y te comento.

Por lo del router, no te preocupes, ya que aparece implementado como un producto más de la oferta contratada y por eso consta esta opción.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Pásame por privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija), le echo un ojo a la aplicación de ese bono en tu caso y te comento.

Por lo del router, no te preocupes, ya que aparece implementado como un producto más de la oferta contratada y por eso consta esta opción.

Saludos.


Muchas gracias. Mensaje privado enviado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luismifpc
Muchas gracias. Mensaje privado enviado.

Hola!

Veo que has tenido diferentes bonos de llamadas a fijo anteriormente pero en estos momentos no consta ninguno activo porque las promociones asociadas han finalizado. Parece que no se ha actualizado en alguno de nuestros sistemas y por eso lo ves en tu área de cliente.

Respecto a tus datos, voy a intentar moverlo desde aquí. En cuanto sepa algo, me pongo en contacto contigo.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Veo que has tenido diferentes bonos de llamadas a fijo anteriormente pero en estos momentos no consta ninguno activo porque las promociones asociadas han finalizado. Parece que no se ha actualizado en alguno de nuestros sistemas y por eso lo ves en tu área de cliente.

Respecto a tus datos, voy a intentar moverlo desde aquí. En cuanto sepa algo, me pongo en contacto contigo.

Saludos.


Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Muchas gracias

Hola!

Solucionado.

Después de la nota que pasé desde aquí, me comentan que ya se han actualizado tus datos en todos nuestros sistemas. Para cualquier consulta, ya sabes donde estoy.

Saludos.