[AYUDA] Cual es telefono movil 4g mas barato?

5.102 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos pues querria saber cual es el telefono con tecnologia lte mas barato?

Saludos

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #2
Escrito   0  0  
el galaxy trend plus ?

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #3
Escrito   0  0  
El trend plus no tiene 4G.
Yo creo que el Xperia SP, o incluso un galaxy ace 3...
 #4
Escrito   0  0  
Es el Express 2 por 197 en renove prepago Vodafone... se libera por 10 euros.

Amazonazos
 #5
Escrito   0  0  
el lumia 625 en movistar esta por 208 euros
 #6
Escrito   0  0  
El vodafone smart 4G, pero es un truñaco. Te recomiendo el Samsung Galaxy Express 2.

emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
El Lumia 820 que tengo me lo pille por 199 euros en tienda física. Supongo que por internet se podrá conseguir más barato.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
gracias por las opciones, entre ace 3 y Express 2. Merece la pena el gasto a mayores?

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #10
Escrito   0  0  
No es el más barato pero una blackberry Z10 LTE libre de origen por 229 en amazon, creo honestamente que es mejor que los anteriores....
Volver a General