[AYUDA] Sustituo Xperia P

1.864 23
 #11
Escrito   0  0  
hauwei p6 2gb ram
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carpin12
hauwei p6 2gb ram

+1

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #13
Escrito   0  0  
El huawei tiene muy buena pinta pero el procesador va bien al ser Intel? Y la batería?

Que os parece el zte geek o los lenovo k900/k910 en cuánto procesador y batería?

- Murcianico Style -
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
LG Optimus G. No lo van a volver a actualizar, pero va como un tiro, es una maravilla y lo tienes por menos de 300. Fluidísimo y batería más que decente. Hasta ahora estaba en pccomponentes por 239 pero lo tienen agotado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es mal precio, no he comprado nunca por ahí, pero he tirado de google y parece que son serios.


no son serios. Ya te lo digo yo

 #15
Escrito   0  0  
ANTE ESO P6....PERO YO Q TU MIRARIA SIII VERSION 4G (2GB RAM QUADCORE 1.4) CON GARANTIA DE SEGUNDA MANO LO CONSIGUES EN ESOS GUARISMOS ECONOMICOS emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #16
Escrito   0  0  
motorola moto x a 299€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
motorola moto x a 299€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


nunca compré aqui , pero parecen de fiar la verdad
 #18
Escrito   0  0  
Galaxy s4 blanco en el compra venta.
2gb, buena camara, pantalla de 4,7 y por 300 euros lo tienes en casa "nuevo"
 #19
Escrito   0  0  
Aqui tienes un Note 2 por 279€, es mas de las 5" que dices, pero creo que si tu novia juega bastante agradecera esa pantalla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El movil es KM0, pero yo he comprado ahi y vienen nuevos, con sus precintos sin abrir o abiertos pero con las pegatinas sin quitar y demas, con garantia porsupuesto.

Solo te dire una cosa, si a tu novia le gusta jugar Note 2+ Drastic combinacion perfecta xD

https://play.google.com/store/apps/...asticdemo&hl=es


Yo lo tengo en el Note 3 y genial, los 7€(creo que me costo eso hace ya) mejores invertidos en una app de android, solo he jugado a los del profesor layton y probado algunos, en general va muy bien, los layton pefectos, por lo menos el 1,2 y 3

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
No se yo pero a priori no se me ocurre nada en android que pueda mejorar ampliamente a un Xperia P con ese presupuesto, si lo mejoran en procesador memoria y bateria lo pierden en pantalla y cámara, modelos que lo mejoren si, pero hasta el punto de valer la pena el cambio, no sé yo. Yo si estuviera en su caso apuraría un poco más y daría el salto a un G2 o similar, o a algún modelo nuevo que salga.
Si acaso un Xiaomi MI2S pero no tiene red 900 en 3G o algún WP tipo el Ativ o el 920 si los encuentras a buen precio.
Saludos


Por menos de 300€ hay muchisimos moviles que superan al Xperia p, y ya si hablamos del compra/venta ni te digo, Xperia Z sobre 250€ y le da un repaso al P en todo, la diferencia es muy grande, yo pase de un xperia S a un Z y no hay color

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Volver a General