[HILO OFICIAL] SPORTSDIRECT: recibido pedido y faltan cosas!

7.360 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

El viernes pasado recibí un pedido de esta tienda y cual fue mi sorpresa que, al abrirlo, veo que faltan tres productos y que uno viene mal (en otro color). Les envié un correo a través de su web y el sábado, al ver que no me contestaban, les envié otro directamente a la cuenta de atención al cliente. No he tenido respuesta a ninguno de los dos.

Por lo que veo, esta tienda está muy bien si no falla nada. Pero como surjan problemas, no se hacen cargo de ellos!!

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Abro disputa en PayPal? A esto le veo un problema: si he recibido el paquete, pero faltan cosas dentro. Entonces no sé hasta que punto me van a dar la razón o no...

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
Buenas,

El viernes pasado recibí un pedido de esta tienda y cual fue mi sorpresa que, al abrirlo, veo que faltan tres productos y que uno viene mal (en otro color). Les envié un correo a través de su web y el sábado, al ver que no me contestaban, les envié otro directamente a la cuenta de atención al cliente. No he tenido respuesta a ninguno de los dos.

Por lo que veo, esta tienda está muy bien si no falla nada. Pero como surjan problemas, no se hacen cargo de ellos!!

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Abro disputa en PayPal? A esto le veo un problema: si he recibido el paquete, pero faltan cosas dentro. Entonces no sé hasta que punto me van a dar la razón o no...


Yo esperaría hasta el lunes que viene y mientras que responden y no le llenaría el buzón de mails. Si después de ese tiempo no dan respuesta, abro disputa en paypal.

Es raro porque yo hace unos meses compré de esa misma web y 0 problemas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kranzz
Yo esperaría hasta el lunes que viene y mientras que responden y no le llenaría el buzón de mails. Si después de ese tiempo no dan respuesta, abro disputa en paypal.

Es raro porque yo hace unos meses compré de esa misma web y 0 problemas.


No, si mi primer pedido no es. Le he comprado dos veces más, hace bastante, eso si, y ningún problema. Pero esta vez, mira...

Lo que me jode es que no respondan. Eso habla muy mal de ellos! Si no hay problemas, perfecto. Si los hay, te jodes!

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #4
Escrito   0  0  
es raro, porque yo el único pedido que hice tuve un problema, me puse en contacto con ellos y en dos días lo tenía solucionado.
 #5
Escrito   0  0  
Hola! fijate en la factura adjunta que viene en el paquete, a ver si ahí vienen las cosas que faltan. Si no vienen en la factura no hay problema, lo enviaron en 2 partes. A mi me paso la semana pasada en mi primer pedido con unos artículos de pesca, me llegó 2 ó 3 dias despues del primer paquete.

Luego para descambiar vienen unos papeles para rellenar, aunque desconozco el protocolo
 #6
Escrito   0  0  
Yo absolutamente todos los pedidos los grabo en video.
 #7
Escrito   0  0  
Yo el año pasado también tuve ese problema, pedí dos paraguas y como eran muy grandes rompieron la caja donde los habían metido, en la caja iba todo el pedido suelto (camisetas, pantalones de deporte), en el transporte con la caja rota se perdieron tres camisetas y uno de los paraguas.
Hice fotos de como había llegado el paquete, pero no valió de nada

Nunca me respondieron a ningún correo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pluvio
Yo el año pasado también tuve ese problema, pedí dos paraguas y como eran muy grandes rompieron la caja donde los habían metido, en la caja iba todo el pedido suelto (camisetas, pantalones de deporte), en el transporte con la caja rota se perdieron tres camisetas y uno de los paraguas.
Hice fotos de como había llegado el paquete, pero no valió de nada

Nunca me respondieron a ningún correo.


Pues eso da una imagen penosa de esta tienda!

Y qué hiciste?

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #9
Escrito   0  0  
Yo les hice unos 15 pedidos en el ultimo año, y cero problemas. Espero que soluciones esta incidencia compi.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
Les he enviado un nuevo correo. Y al mismo tiempo les he abierto disputa en PayPal reclamando la devolución del importe de los productos que no me han llegado y del que me ha llegado en otro color...

Por cierto, estoy a tiempo de devolver el cargo de Paypal en mi cuenta. ¿Puede tener algún tipo de consecuencias para mi?

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...