wifi siempre conectado en motorola moto g

23.474 6
 #1
Escrito   0  0  
El problema que tengo con mi moto g , es que en ajustes de bateria cuando miro lo que mas gasta siempre me aparece el wifi como que esta todo el rato encendido y eso me chupa sobre un 10% de la bateria.

Siempre tengo el wifi off , y lo he mirado mil veces. Es mas si quito los datos no tengo internet pero en el apartado de bateria me sigue poniendo que el wifi esta activo sin estarlo realmente.

La bateria de mi moto g la verdad que me dura el dia bastante bien , pero si consiguiera arreglar ese fallo y ahorrarme ese 9-10% de bateria seria la leche.

¿a alguien le pasa lo mismo o sabe como a arreglarlo?? o a que se debe esto...?

un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Has echo Factory reset?

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que no... y no tengo ni idea de lo que es eso... soy algo inculto para esto de las tecnologias...

voy mirar por internet de que va eso , gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
La verdad es que no... y no tengo ni idea de lo que es eso... soy algo inculto para esto de las tecnologias...

voy mirar por internet de que va eso , gracias!!


Es lo mismo que ir a ajustes y restablecer valores de fabrica, te deja el teléfono limpio, su pongo que solucionara tu problema.

Un saludo.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Es lo mismo que ir a ajustes y restablecer valores de fabrica, te deja el teléfono limpio, su pongo que solucionara tu problema.

Un saludo.


jajajaja leche , es que el ingles no es lo mio como se ve , esta noche me pongo con ello , gracias de nuevo
 #6
Escrito   0  0  
Aprovechando este tema, a mi me pasa algo parecido, me sale "Señal móvil inactiva" que gasta la friolera del 23%. Luego me aparece "Teléfono inactivo" que gasta el 15%, "Sistema android" que me gasta el 6% y "Android OS" que gasta el 4%.

Luego hay otra cosa muy curiosa que me pasa, cargo el móvil al 100%, y hay veces que en menos de una hora ya se ha chupado un 7% de batería sin apenas haberlo usado. ¿Esto es normal?

No sé a que puede ser debido. ¿Creéis que restaurando los valores de fábrica se podría solucionar?

La batería me dura un día y medio - dos días. Pero aún así no se si podría ahorrar algo más solucionando lo de señal móvil inactiva y demás...
 #7
Escrito   0  0  
prueba a ver , a mi se me soluciono lo del wifi restaurandolo. Auqnue la bateria te dura lo suyo ganar mas autonomia no viene mal nunca
Volver a Motorola