[VENDO] Xiaomi mi3 para reparar .Con 1 día de uso

12.315 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
leche pues yo la he metido así , no se me habrá jodido a mi tb ?
Pues míralo. Y la gracia que hace.
Por un fallo tonto me he quedado con el móvil y sin poder usarlo de teléfono.
Todos los privados contestados. Sólo me han hecho una oferta de 100€ y el resto pregunta. Hacer vosotros la oferta ya que estoy intentando saber el precio de mercado para saber sí me interesa venderlo o repararlo o usarlo en casa como tablet.
Pero hay que ser conscientes de que es nuevo y sin uso , y esa reparación una persona que entienda no le lleva ningún coste.
Que precio veís razonable.
Mi intención es intentar recuperar dinero y no quedarme tan jodido ya que me costo 380 con la
Funda y protectores incluidos
 #12
Escrito   0  0  
Bueno. Pues contestados todos los privados. Hablando y viendo más o menos lo que tiene y lo que me valió. Ya le podemos poner precio.
200€ y el envío elegido por el comprador a su cargo. Si es en mano 200€ justos. De hay no puedo bajar y si no me lo quedaría como tablet en casa.
Un saludo y seguimos
 #13
Escrito   0  0  
Ya hay dos interesados cerca del acuerdo. No nos entendemos por 10€. Seguimos a ver sí me quitáis parte de la pena de haber perdido 400€. Jajaja.
Tened cuidado con los adaptadores!!!!!!!!!!!!!!!! Los carga el diablo
 #14
Escrito   0  0  
Esta noche a las 9:30 hablo con un ususario interesado para ver la avería si el la puede arreglar y hay otros dos más interesados. Resto de privados contestados. No me interesan cambios de momento. Me he quedado seco de € y hay que recuperar. Este problema me ha dejado tocado. Jajajaj.
Seguimos.
 #15
Escrito   0  0  
Vega que esta apuntó. 200 y pago yo el envío. No un euro más no un euro menos. Ya hemos ajustado al máximo. En español los menús.
 #16
Escrito   0  0  
Opción de recoger en mano Girona o Figueres
 #17
Escrito   0  0  
Seguimos
 #18
Escrito   0  0  
Up. Mucho interesado pero nada concretado. Seguimos.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas noches. Si hay algún interesado mañana sigo contestando.
 #20
Escrito   0  0  
Buenos días seguimos lasconversaciones