[AYUDA] Protectores spigen de cristal templado, merecen la pena?

13.926 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tras haber probado muchos tipos de protectores para el iPhone y no convencerme ninguno por el tacto que tienen llevo el iPhone sin protector. Como tengo pensado venderlo en un futuro me gustaría ponerle un protector que no alterase el tacto.

Alguien tiene en su iPhone un spigen de cristal templado? Merece la pena los 30 € que vale?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene uno?. Tengo otra duda, alguien sabe donde comprar protectores laterales para el iPhone?
 #3
Escrito   0  0  
en xanadu madrid te lo ponen x todos lados un protector especial x 25 e

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por subeqtelle
en xanadu madrid te lo ponen x todos lados un protector especial x 25 e

Madrid me pilla un poco lejos de Sevilla.emoticon sonrisa De todas maneras muchas gracias por tu respuesta. Te dejo un verde
 #5
Escrito   0  0  
Yo no te puedo decir de los protectores porque nunca los he probado, pero como sean de la misma calidad que las fundas lo compraria de cabeza, tenga un bumper de spigen y es la mejor compra que he podido hacer en mucho tiempo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tuve y lo único que se te hace raro es que parece que el botón home está hundido...Por el tacto parece que estás usando la pantalla del iphone directamente.
 #7
Escrito   0  0  
Mira en aliexpress amigo están muchísimo más baratos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Yo lo tuve y lo único que se te hace raro es que parece que el botón home está hundido...Por el tacto parece que estás usando la pantalla del iphone directamente.

La duda que tengo yo es con el 5S. Si ya con el botón a pelo se pone tontorrón a veces, con una superficie elevada....

No se, yo este sistema no lo veo, evita arañazos, pero ante un impacto... ¿Se rompería sólo el protector? O todo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
Yo el mio lo tuve en un 4s y 5...Supongo que en el 5s también se quedará hundido.
 #10
Escrito   0  0  
se queda hundido en el 5s, es obio, pero yo al menos, no tengo problemas con el touch id, es mas, lo utilizo muchisimo mas por le tema de virtualhome de cyidia.

me costó unos 5€ en ebay

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Apple