Telefónica pierde el 25% de su negocio en España (-€4.300 millones) en sólo dos años

4.092 17
 #1
Escrito   0  0  
La entrada en barrena de Telefónica en España se tradujó el pasado año en un descenso del 13,4% en su cifra de negocio, hasta 12.959 millones de euros, según consta en su último informe anual 2013. Son 2.000 millones menos que en 2012 o unos 4.300 millones que en 2011 (-25% en dos años), cifras que le han llevado a perder la condición de empresa con mayor facturación en territorio español a manos de Mercadona o El Corte Inglés.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Y más que perderán como no le pongan solución...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Llevan un ritmo cojonudo...emoticon Aplauso en 6 años se cargan la empresa emoticon facepalm emoticon Abajo

y encima quitan la subención de moviles, las ofertas y promociones especiales en los amagos, su única retención es decirte que la cobertura y la calidad de su servicio son las mejoresemoticon facepalm emoticon Aplauso

Ya podrían ofrecer algún descuento en solo sim o los X primeros meses para captar clientes (como vodafone u orange) pero por desgracia lo que hay es lo que tienen, y si no te interesa fuera!

No parece molestarles la sangría de clientes que se marchan de su empresa después de décadas de lealtad (yo me iré en breve y es una lastima pero en todas las operadoras me ahorro un pastizal y estos no quieren hacerme ningún descuento u oferta por pequeña que seaemoticon enfado emoticon triste emoticon gritos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alopa
Llevan un ritmo cojonudo...emoticon Aplauso en 6 años se cargan la empresa emoticon facepalm emoticon Abajo

y encima quitan la subención de moviles, las ofertas y promociones especiales en los amagos, su única retención es decirte que la cobertura y la calidad de su servicio son las mejoresemoticon facepalm emoticon Aplauso

Ya podrían ofrecer algún descuento en solo sim o los X primeros meses para captar clientes (como vodafone u orange) pero por desgracia lo que hay es lo que tienen, y si no te interesa fuera!

No parece molestarles la sangría de clientes que se marchan de su empresa después de décadas de lealtad (yo me iré en breve y es una lastima pero en todas las operadoras me ahorro un pastizal y estos no quieren hacerme ningún descuento u oferta por pequeña que seaemoticon enfado emoticon triste emoticon gritos

+1

IPHONE 5 32G
 #6
Escrito   0  0  
Sinceramente, no me extraña, en estos dos últimos años ha perdido 4 MILLONES de clientes, incluso hay algunos que aun dicen: "No pasa nasa, eso para MS es una minucia, aun le quedan 1X millones" o "eso son líneas muertas o son para sacar móviles", pues las cifras económicas que han puesto arriba lo dejan bien claro, pues nada oye, que sigan a así, luego dicen que es culpa de la crisis, joer, si estamos en plena crisis y tu tienes las tarifas más caras, ¿qué narices esperas que pase?

Aquí los cracks de directivos tienen una idea fija desde siempre, hay que sacar como mínimo +- 40 euros/mes por el ADSL y +- 15 o 20 euros por el móvil, te doy mil servicios añadidos (que para la inmensa mayoría no valen para nada), pero paga a precio de oro, eso si mil servicios añadidos, pero 250 min por 24 euros ... OLE!


Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
Y siguen y siguen dejándose líneas por el camino... todos los meses se dejan en torno a 100 mil líneas móviles... mi no entender. emoticon ummmmm

Y lo más curioso... es ¡¡que no reaccionan!! Siguen con tarifas elevadas, y con cambios de rumbo constantes centrándose en clientes sólo fusión, cero subvención (bueno.. lg l3 y el young...emoticon roto2), y tarifas móviles poco competitivas.

Y la competencia, pues encantada del pastel que están comiendo.
 #8
Escrito   0  0  
No es de extrañar debido a las "ofertas" tan caras que tienen
Ya veremos en que acaban y mientras tanto pagando a Rato o especímenes del estilo un pastizal
Saludos


.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Esto no va a cambiar hasta el momento cuando la gente va a abrir los ojos y no van a rechazar aceptar las permanencias de 2 años.

Estoy seguro que la causa principal de las tarifas horrorosos en España es que la gente firman tan facilmente las permanencias.
 #10
Escrito   0  0  
brutal, no sabéis como me alegro, se lo merecen, happy happy
Volver a Movistar