La entrada en barrena de Telefónica en España se tradujó el pasado año en un descenso del 13,4% en su cifra de negocio, hasta 12.959 millones de euros, según consta en su último informe anual 2013. Son 2.000 millones menos que en 2012 o unos 4.300 millones que en 2011 (-25% en dos años), cifras que le han llevado a perder la condición de empresa con mayor facturación en territorio español a manos de Mercadona o El Corte Inglés.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Telefónica pierde el 25% de su negocio en España (-€4.300 millones) en sólo dos años
4.095 17
Escrito 0 0
Llevan un ritmo cojonudo... en 6 años se cargan la empresa
y encima quitan la subención de moviles, las ofertas y promociones especiales en los amagos, su única retención es decirte que la cobertura y la calidad de su servicio son las mejores
Ya podrían ofrecer algún descuento en solo sim o los X primeros meses para captar clientes (como vodafone u orange) pero por desgracia lo que hay es lo que tienen, y si no te interesa fuera!
No parece molestarles la sangría de clientes que se marchan de su empresa después de décadas de lealtad (yo me iré en breve y es una lastima pero en todas las operadoras me ahorro un pastizal y estos no quieren hacerme ningún descuento u oferta por pequeña que sea
y encima quitan la subención de moviles, las ofertas y promociones especiales en los amagos, su única retención es decirte que la cobertura y la calidad de su servicio son las mejores
Ya podrían ofrecer algún descuento en solo sim o los X primeros meses para captar clientes (como vodafone u orange) pero por desgracia lo que hay es lo que tienen, y si no te interesa fuera!
No parece molestarles la sangría de clientes que se marchan de su empresa después de décadas de lealtad (yo me iré en breve y es una lastima pero en todas las operadoras me ahorro un pastizal y estos no quieren hacerme ningún descuento u oferta por pequeña que sea
Escrito 0 0
quote:+1
Originalmente escrito por Alopa
Llevan un ritmo cojonudo... en 6 años se cargan la empresa
y encima quitan la subención de moviles, las ofertas y promociones especiales en los amagos, su única retención es decirte que la cobertura y la calidad de su servicio son las mejores
Ya podrían ofrecer algún descuento en solo sim o los X primeros meses para captar clientes (como vodafone u orange) pero por desgracia lo que hay es lo que tienen, y si no te interesa fuera!
No parece molestarles la sangría de clientes que se marchan de su empresa después de décadas de lealtad (yo me iré en breve y es una lastima pero en todas las operadoras me ahorro un pastizal y estos no quieren hacerme ningún descuento u oferta por pequeña que sea
IPHONE 5 32G
Escrito 0 0
Sinceramente, no me extraña, en estos dos últimos años ha perdido 4 MILLONES de clientes, incluso hay algunos que aun dicen: "No pasa nasa, eso para MS es una minucia, aun le quedan 1X millones" o "eso son líneas muertas o son para sacar móviles", pues las cifras económicas que han puesto arriba lo dejan bien claro, pues nada oye, que sigan a así, luego dicen que es culpa de la crisis, joer, si estamos en plena crisis y tu tienes las tarifas más caras, ¿qué narices esperas que pase?
Aquí los cracks de directivos tienen una idea fija desde siempre, hay que sacar como mínimo +- 40 euros/mes por el ADSL y +- 15 o 20 euros por el móvil, te doy mil servicios añadidos (que para la inmensa mayoría no valen para nada), pero paga a precio de oro, eso si mil servicios añadidos, pero 250 min por 24 euros ... OLE!
Aquí los cracks de directivos tienen una idea fija desde siempre, hay que sacar como mínimo +- 40 euros/mes por el ADSL y +- 15 o 20 euros por el móvil, te doy mil servicios añadidos (que para la inmensa mayoría no valen para nada), pero paga a precio de oro, eso si mil servicios añadidos, pero 250 min por 24 euros ... OLE!
Asco de políticos.
Escrito 0 0
Y siguen y siguen dejándose líneas por el camino... todos los meses se dejan en torno a 100 mil líneas móviles... mi no entender.
Y lo más curioso... es ¡¡que no reaccionan!! Siguen con tarifas elevadas, y con cambios de rumbo constantes centrándose en clientes sólo fusión, cero subvención (bueno.. lg l3 y el young...), y tarifas móviles poco competitivas.
Y la competencia, pues encantada del pastel que están comiendo.
Y lo más curioso... es ¡¡que no reaccionan!! Siguen con tarifas elevadas, y con cambios de rumbo constantes centrándose en clientes sólo fusión, cero subvención (bueno.. lg l3 y el young...), y tarifas móviles poco competitivas.
Y la competencia, pues encantada del pastel que están comiendo.
Escrito 0 0
.
No es de extrañar debido a las "ofertas" tan caras que tienen
Ya veremos en que acaban y mientras tanto pagando a Rato o especímenes del estilo un pastizal
Saludos
Ya veremos en que acaban y mientras tanto pagando a Rato o especímenes del estilo un pastizal
Saludos
.
Escrito (Editado ) 0 0
Esto no va a cambiar hasta el momento cuando la gente va a abrir los ojos y no van a rechazar aceptar las permanencias de 2 años.
Estoy seguro que la causa principal de las tarifas horrorosos en España es que la gente firman tan facilmente las permanencias.
Estoy seguro que la causa principal de las tarifas horrorosos en España es que la gente firman tan facilmente las permanencias.
Volver a Movistar