[NOTICIA] HTC presenta el nuevo One M8

4.431 31
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
yo pienso, que a nivel tecnico, que hace un movil de los de la nueva hornada que no haga un s3,s2,nexus4,iphone4, creo que nada

algo mas de pantalla (hasta ahi puedo dar la razon) pero sobre procesadores, si es como los portatiles y ordenadores, durante un tiempo se produjo un cambio exponencial, para luego estacionarse y ser mas de los mismo, si es que llega un limite en que no podemos exprimir mas el aparatito

que diferencia entre 320 a 441 ppi si el ojo humano mas de 300 ya no es capaz de apreciarlo y de un procesador veloz a otro que corre aun mas, ni que fuesemos controladores industriales en ratios de tiempo

yo creo que todo lo marcara el diseño porque en prestaciones, que mas se le puede pedir a los tope de gama del 2013???? y a los del 2014??? sin entrar en el diseño
 #12
Escrito   0  0  
la verdad es que tiene un diseño precioso, pero eso no me vale el precio de salida que tiene.

Seguramente muchos de nosotros lo probaremos, pero cuando baje de precio.

Cada vez más se columpian con los precios, sólo hay que recordar el note 3 cuando salió y el precio al que se encuentra nuevo ya en el compraventa.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #13
Escrito   0  0  


Me gusta mucho, es cierto que tiene pocas novedades pero el diseño me gana!

Eso sí, por ese pastizal..mmmm.. NI CON TU DINERO!emoticon roto2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
un precio exagerado para lo que trae y lo que ofrece...
repiten con la camara ultrapixel que encima la han empeorado, ya que le han quitado el sistema OIS y la camara frontal tiene hasta mas megapixel que las traseras... emoticon facepalm
de grande es como un Z2 pero tiene 0.2 pulgadas menos de pantalla, 600mah menos de bateria y no es resistente al agua ni al polvo... emoticon facepalm


Todo dicho. +1000000000000
 #15
Escrito   0  0  
De verdad es una pena pero a HTC creo, en mi modesta opinión, que le ha pasado algo como a BlackBerry. Ha sido empezar a usarlo y conocerlo todo el mundo y se ha echado a perder.

Tuve una HTC Diamond, una maravilla pero creo que fue el primer teléfono más "comercial" y tenía muchos fallos, en especial de batería.

Tuve un HTC One X y no he visto todavía (excepto el iPhone 5 que tuve) un teléfono con un diseño, construcción y materiales tan buenos. Pero Sense era lento, hacía al móvil lento y la batería, una castaña.

Por lo demás, HTC innovó con su cámara, la gente no quedó encantada y han repetido, y en el resto de especificaciones no hay mucha variación la verdad. Haberle metido 3GB de Ram por ejemplo habría sido un punto a su favor. Ahora mismo tengo el Note 3 y es una pasada, pero reconozco que con 2GB de Ram el Note 3 no va ni para atrás, asíque o mucho a mejorado Sense o es el típico teléfono que con tus veinte aplicaciones favoritas instaladas...mal.

Pero ojalá les vaya bien porque hacen mejores teléfonos que otras marcas, pero se han quedado un paso por detrás de Samsung o Sony pese a haber presentado el teléfono más tarde, pero claro, habría que ver desde cuándo estaba ya preparado.

- Murcianico Style -
 #16
Escrito   0  0  
Fenomenal poner los botones en la pantalla en lugar de donde pone HTC.
 #17
Escrito   0  0  
El móvil es bonito, pero se les va la olla... la escalada de precios en algunas marcas es una p*t* locura.
 #18
Escrito   0  0  
Si el S5 y Z2 ya me parecía que aportaban muy poco por respecto al S4 y Z1, lo de este ya es exagerado.

Cierto que el diseño es precioso, pero el One anterior, también. La gran diferencia que veo con el One 2013 son las pijadas de la cámara. Se han centrado en eso en vez de mejorar y aumentar los muy escasos 4mpx.

Los fabricantes Android creo que se lo están poniendo muy fácil a Nokia/Microsoft para que les coman un buen pedazo de la tarta.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #19
Escrito   0  0  
Lo mejor que tiene este móvil es que hará bajar de precio al One 2013.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delievana
Lo mejor que tiene este móvil es que hará bajar de precio al One 2013.
Si ya se estaba vendiendo por 290€ últimamente, ahora se tiene que quedar en un preciazo... aunque el G2 no está por mucho más y merece bastante la pena en comparación pagar la diferencia.
Volver a General