[AYUDA] Os ha pasado alguna vez esto

1.100 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos, me gustaria saber si os pasado alguna vez lo que me han hecho a mi, tenia permanencia desde 23/3/12 hasta el 23/3/14, y hoy me pone las mismas fechas pero con 200 euros de permanencia, no se porque sera, podria solicitar la baja o cambiarme de operador sin problemas verdad?
 #2
Escrito   0  0  
Llama y di: "permanencia".
Lo que te digan ahí es fiable, lo de mivodafone no.
Y si la alocución también te dicen que tienes, llama a bajas/reclamaciones y que te lo arreglen.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #3
Escrito   0  0  
Si contamos que hoy es 24... No daria igual que pusiese 1000€??
Ya no tienes.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Si contamos que hoy es 24... No daria igual que pusiese 1000€??
Ya no tienes.


Muy fino emoticon Aplauso

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Hola buenas a todos, me gustaria saber si os pasado alguna vez lo que me han hecho a mi, tenia permanencia desde 23/3/12 hasta el 23/3/14, y hoy me pone las mismas fechas pero con 200 euros de permanencia, no se porque sera, podria solicitar la baja o cambiarme de operador sin problemas verdad?

Es un bug del sistema de permanencias. El último día de la permanencia la multa sube (a mí me ha pasado algunas veces y subía de 25€ a 100€) pero acaba desapareciendo. En cualquier caso yo no tocaría nada hasta que te diga que no tienes permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
Eso mismo, espérate unos días para cualquier cosa que quieras hacer, ya no viene de ahí, y te aseguras.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Es un bug del sistema de permanencias. El último día de la permanencia la multa sube (a mí me ha pasado algunas veces y subía de 25€ a 100€) pero acaba desapareciendo. En cualquier caso yo no tocaría nada hasta que te diga que no tienes permanencia.

Lo corroboro. A mi me pusieron 400€ el último día (por un móvil gama media). Al día siguiente, había desaparecido la permanencia.

Ahora, soy Simyo en mis tres lineas y se acabaron los problemas emoticon sonrisa

Saludos
Volver a Vodafone