[HILO OFICIAL] Madrid 22M - Marchas de la DIGNIDAD.

11.112 56
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
A ver, me estas diciendo que TODAS las escenas de salvajismo que se ven en el vídeo que he colgado se deben a una sola carga mal efectuada? De veras me estas diciendo eso? Venga hombre por Dios!!!

De todos es sabido q a esta manifestaciones acuden anti-sistema a reventarlas y a destruir todo lo que se les ponga por delante, mobiliario urbano, cajeros, escaparates, coches y por supuesto policías. No voy a decir que en algunas ocasiones la policía pueda excederse en sus funciones pero Silvia, tu has visto las salvajadas que se ven en el vídeo que he colgado? Lo siento pero en esta manifestación, al menos en esta, no es precisamente la policía la que se ha excedido, ni muchísimo menos.




Claro que no campeón! esa carga contra la pancarta "no pasarán" es totalmente justificada! supongo que como se han comido algunas piedras habrán pensado que lo mejor es pegar palos contra unos manifestantes que están tranquilamente con una pancarta y que tienen que salir corriendo para que no les abran la cabeza! estamos de cachondeo o qué tío?emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Madrid 22M - Marchas de la DIGNIDAD.

[HILO OFICIAL] Madrid 22M - Marchas de la DIGNIDAD.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
[HILO OFICIAL] Madrid 22M - Marchas de la DIGNIDAD.

[HILO OFICIAL] Madrid 22M - Marchas de la DIGNIDAD.


Sólo hacen su trabajo... "Cuántos más compañeros reventando cabezas mejor" es una muestra de que están para proteger al ciudadano, claro que sí.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #24
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Madrid 22M - Marchas de la DIGNIDAD.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #25
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (sic): 101 heridos, 67 policías y 37 manifestantes. Uno de los policías recibió cuatro puñaladas por la espalda; lo salvó el chaleco.

"Dejadlos morir", así increpaban los manifestantes presentes en un Puesto Sanitario Avanzado (PSA) a los trabajadores del Samur para que no atendiesen a los policías heridos.
 #26
Escrito   0  0  
Muchas banderas de otros tiempos en la "pacífica manifestación" banderas independentistas trapos tricolor y la bandera con la hoz y el martillo bueno todo dicho ni que decir tiene que estos no me representan y tienen la caradura de decir que son la voz del pueblo.

Pd : espero que los policías heridos se recuperen pronto.

Pd2: espero que caiga todo el peso de la ley sobre los detenidos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Muchas banderas de otros tiempos en la "pacífica manifestación" banderas independentistas trapos tricolor y la bandera con la hoz y el martillo bueno todo dicho ni que decir tiene que estos no me representan y tienen la caradura de decir que son la voz del pueblo.

Pd : espero que los policías heridos se recuperen pronto.

Pd2: espero que caiga todo el peso de la ley sobre los detenidos.


¿Y quien te representa los que me ponen 310€ de autonomos todos los meses gane yo dinero o no?

¿O quien me recorta la sanidad, la educación y las pensiones?

Habrá mejores maneras de gestionar el dinero publico pero una cosa tengo claro viendo el pueblo donde el señor gordillo gobierna, él lo ha hecho mil veces mejor que zapateros y rajoys y puestos a elegir prefiero al comunista que a lo de los sobres.

Por cierto un apunte que algunos a veces creo que no sabeis, la delegación del gobierno considera policias heridos a todos los que reciben tratamiento también a quienes tienen lesiones por pegar a los demás(muñecas y codos dislocados).

El sabado encima se cargo contra gente que no hacia nada solo protestaban, yo de verdad que no se como duermen algunos porque de los politicuchos me espero cualquier cosa pero de la policia esperaba algo más pero esta visto que no van a morder la mano que les suelta el parne, porque quienes le damos de comer somos quienes pagamos impuestos y a nosotros ya nos han mordido la mano, el brazo y si te descuidas nos degollan.

Adios a las promo y a los engaños
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Muchas banderas de otros tiempos en la "pacífica manifestación" banderas independentistas trapos tricolor y la bandera con la hoz y el martillo bueno todo dicho ni que decir tiene que estos no me representan y tienen la caradura de decir que son la voz del pueblo.

Pd : espero que los policías heridos se recuperen pronto.

Pd2: espero que caiga todo el peso de la ley sobre los detenidos.


¿Porcentajes? Ah no, que lo de generalizar lo lleváis en la sangre...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Muchas banderas de otros tiempos en la "pacífica manifestación" banderas independentistas trapos tricolor y la bandera con la hoz y el martillo bueno todo dicho ni que decir tiene que estos no me representan y tienen la caradura de decir que son la voz del pueblo.

Pd : espero que los policías heridos se recuperen pronto.

Pd2: espero que caiga todo el peso de la ley sobre los detenidos.



Haber salido que nadie lo impedia, lo que se busca es que la gente de distintos bandos se unan y se cree lo que se sospecha, que los que apoyan al regimen son una minoría la cual está algo desconectada de la realidad.


Si salieron los de extrema izquierda y básicamente los de izquierda será por algo, o porque son mas reaccionarios o porque estan mas acostumbrados a salir y no solo por el futbol, lo que se es que en 1789 se inicio una revolución y desde entonces estamos en un tira y afloja y a la mínima que los de arriba cometen errores colosales que cuestan la vida de muchisimas personas, y ya hablemos del resto de animales, nos lo hacen pagar a nosotros y ellos, al menos en este pais, se lavan las manos entre ellos, yo no soy de izquierdas pero desde luego no soy gilipollas y no por no ser de izquierdas no voy a salir, mi libertad esta en juego, mis derechos, mis impuestos y los de muchísima gente, que los que cometan errores lo paguen(y no con batacazos electorales solamente), si tu estas con el PPSOE(y la amalgama de partidos satélites) me das vergüenza, si de verdad estás en contra sal y unete a la protesta.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (sic): 101 heridos, 67 policías y 37 manifestantes. Uno de los policías recibió cuatro puñaladas por la espalda; lo salvó el chaleco.

"Dejadlos morir", así increpaban los manifestantes presentes en un Puesto Sanitario Avanzado (PSA) a los trabajadores del Samur para que no atendiesen a los policías heridos.




Manifestaciones mas multitudinarias con menos policias han sido mejor controladas, algo habrá pasado para que unos policias, a los cuales les hemos pagado sus chalecos, porras y demás equipamiento mas su férreo entrenamiento y su lavado de cabeza, hayan recibido lo que dices, muchos manifestantes tambien han sido heridos pero por miedo a ser detenidos no han sido contabilizados en ese registro, cojamos las cifras con guantes antes de creernoslo a fé ciega. Mas de 1700 policías hubo en la manifestación, saca tus propias conclusiones y no creas todo lo que te ponen.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Política