[HILO OFICIAL] El clásico 2014 Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo - 21:00 h)

19.253 121
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
no sé cómo podeis decir que Sergio Ramos no hace penalti, se cruza por detrás y le agarra del hombro, no sé en qué os basais para defender eso, que conste que soy madridista pero eso es un penalti como una catedral.
Es tu opinión.Para mi es un piscinazo como una catedral.A cualquier cosa le llamais penalti.
En un mesecito revancha.Sigo viendo al Madrid favorito para ganar la copa del rey a no ser que pite Undiano.
 #52
Escrito   0  0  
De verdad que los mismo que decis que los de neymar no es penalti, el que hizo manquillo a Ronaldo era claramente penalti porque era un chavalin sin experiencia.

Yo soy del atleti y preferia el empate pero Sergio Ramos nuevamente se ha cargado un partido y ya van muchos luego cuando sale diciendo "Que facil es expulsar a sergio", No señor dejele que meta gol su equipo a la contra podia matar facilmente el partido con un 11 contra 11 pero en lugar de eso mete pierna y brazo a un chaval que sabes que se va a tirar y para más inri sales a zona mixta a liarla parda, yo solo digo que si esto es en champions le caen a cristiano y a ramos mil partidos.

Adios a las promo y a los engaños
 #53
Escrito   0  0  
Partido complicado para un arbitro que ya antes de comenzar estaba en el punto de mira. No se quien es el encargado de designar a los arbitros, pero flaco favor le ha hecho. Lo hiciera como lo hiciera le iban a caer palos.

Independientemente de penaltys no pitados o expulsiones a favor o en contra. Vi lento de reflejos a Carleto. Si ya en el descanso hubiera quitado a Bale o Di Maria, mucho más con el 3-2. El Barcelona presionaba a Modric y a Xabi ahogando la salida del Madrid, cosa que el Madrid hacía poco porque tenían a Iniesta, Xavi, Busquet y Messi tocando en esa zona.
Con el tercero, poniendo a un centrocampista más, rompes la creacion del Barça y te dedicas a contragolpear, ya que ellos necesitaban 2 goles. Entiendo que a toro pasado es facil decirlo, pero es lo que yo pienso.

Ya sabeis que cada españolito tiene un entrenador dentro. emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Soy el unico madridista indignado con Ramos? Pero como tiene la poca verguenza de decir que no es penalti? Echad un vistazo a la portada del marca, para estamparsela en la cara.

Y el penalti de xabi... pero bueno como un elefante en una cacharrería, tampoco es penalti?

Y por qué cohones ha quitado a benzemá, si era el mejor del partido, y deja a BAle que no ha hecho nada.

El madrid ha dominado y lo hubiera hecho todo el partido si hubiera estado con 11, pero la defensa del madrid era un coladero, Ancelotti se ha cagado con el cambio sinceramente.

Se hubiera podido llegar con el 3-3 al min 90, pero xabi no lo ha decidido así.

En fín, no hemos ganado ninguno de los partidos a los grandes, estas cosas desmerecen una liga si es que la gana.


Debes de ser el único que no fue abducido por Mou y por la tendencia llorona indigna de un club grande y manejada por el ser superior. Eres una seria amenaza para los intereses barcelonistas, pero afortunadamente para nosotros eres una rara avis.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #55
Escrito   0  0  
yo, por más que veo lo de Ramos, no veo que le toque, ni en las repeticiones desde distintos ángulos.
el de Cristiano está claro que no es, pero si pitas ahí penalti tienes que sacar amarilla, y ni intento, a Ramos le saca roja enseguida, ni se lo piensa.
luego las amarillas al Madrid fácil, eso sí: el golpe de Cesc a Pepe nada, el pisotón de Busquets, nada, la mano de Cesc en la falta del minuto 27 poniéndolas arriba, nada, la patada de Piqué a Bale, nada.


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #56
Escrito   0  0  
Ramos es el central menos inteligente de la historia, y mira que físicamente podría ser el mejor del mundo. ¿Cómo co*o se le ocurre hacerle eso a Neymar? Y lo mejor de todo, es capitán.

Al margen de esto: penalti a Cristiano fuera, penalti Neymar previo fuera de juego, roja a Busquets por agresión, penalti para el Madrid por mano en el lanzamiento de falta, penalti de Piqué a Bale (que hizo para mí un partidazo, qué potencia tiene!!!), el penalti que se reclama de Pepe a Neymar no es, toca la pelota Pepe, aunque en las tomas no se aprecia muy bien. Lo de Carvajal y Pedro es una carga dura pero legal.

Con todo esto no reclamo nada, porque el partido lo perdió el Madrid por no jugar como viene haciendo siempre, y más concretamente Benzema fallando dos ocasiones clarísimas al principio del partido. Sí, luego metió dos goles, pero al final yo me acorde de esas dos que falló.
 #57
Escrito   0  0  
+1 a todo lo que ha comentado el compañero Jesus35 y Verunce.Nada que añadir a eso.
A ver qué opináis de esto:

[HILO OFICIAL] El clásico 2014 Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo - 21:00 h)

El Manchester City - Barça (victoria 0-2 para los culés) estuvo marcado por una acción. En el minuto 52 de partido Demichelis derribó a Messi y el colegiado del encuentro, el sueco Jonas Eriksson decidió que la acción era merecedora de ser penalti y expulsión del zaguero argentino.
Que la acción era merecedora de roja es evidente. Con el reglamento en la mano, Demichelis era el último hombre de la zaga 'blue' entre Messi y Heart. El próximo curso la norma cambiará y este tipo de acciones serán penadas con amarilla, pero en este caso, con el código aún vigente, el ex del Málaga debía irse a la caseta.
Las dudas llegan, así pues, sobre si la acción fue penalti o no. Y tanto sobre si fue falta (que lo fue) sino sobre si ésta se produjo dentro o fuera del área.
Las imágenes muestran de manera evidente como el primer contacto se produce fuera, pero la inercia hace que el derribo definitivo se produzca dentro del área. La mayoría de los críticos con Eriksson afirman que no debió ser penalti porque el contacto real se produce no en la zona de castigo.
Sin embargo, tal y como fija el reglamento de la FIFA desde hace casi una década, en este tipo de acciones que empiezan fuera del área y terminan dentro, el colegiado está obligado a pitar penalti siempre y cuando no sea una acción que se inicia demasiado lejos del área, como un agarrón o similar.
Aquí la diferencia es escasa. Además, la pierna de Demichelis sigue trabando a Messi cuando éste se encuentra aún dentro del área (tal y como muestra la siguiente secuencia de la agencia Reuters). Así pues, y con la norma en la mano, el penalti estuvo bien pitado.

[HILO OFICIAL] El clásico 2014 Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo - 21:00 h)



 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Es tu opinión.Para mi es un piscinazo como una catedral.A cualquier cosa le llamais penalti.
En un mesecito revancha.Sigo viendo al Madrid favorito para ganar la copa del rey a no ser que pite Undiano.


Piscinazo es el de Pepe en el partido contra el Elche. No he oído al equipo levantino quejarse de eso, como si lo hace tus queridos Ramos y Cristina la wuapaemoticon ummmmm emoticon sonrisa emoticon ummmmm .

El Carletto ha perdido el partido, no se saca ni a Benzema ni a Dimaria,eran los mejores del Madrid. Entre los 2 se fabricaron 2 golazos. Según Cristina, " el árbitro no nos dejo ganar,para tener liga hasta el mundial de Brazil".. Pero este tío ni entrenando no puede ser más tonto, acaso el Barça perdió contra Valencia, Valladolid, R. Sociedad para que haya liga hasta la última jornada?????????

Mientras el balón de lloro llora, el otro mete un hatrick y a seguir como la vida. El Barça con la defensa y los fallos de ayer tendrá que mirárselo y mucho. La mejor defensa del Barça es el ataque y no hay más a día de hoy.

iPhone 4 with thanks to Steve Jobs




En este mundo tengo confianza en 2 personas, una soy yo y la otra no eres tu...
 #59
Escrito   0  0  
Independientemente de que el Madrid pudo matar el partido si Karim mete las otras 4 ocasiones clarísimas que tiene,de que el planteamiento y los cambios de Carletto no fueron los mas adecuados, la realidad es que el Madrid fue perjudicado.
El penalti mas claro del partido no se pitó, el de Piqué a Bale, el penalti de Ramos yo creo que no es, y además Neymar viene de fuera de juego, Bussi debió ser expulsado, y durante todo el partido la constante fue la misma, roze a uno del barsa falta, y para pitar una a favor del Madrid, ni con agresiones.
Pero es cierto que las jugadas polémicas cada uno las ve desde un prisma particular, y que además no se suele ser muy objetivo. Lo que no me creo ni habiéndome tomado todo el ron de la República Dominicana, es que al Barsa le puedan pitar en el camp nou, dos penaltis en contra y le expulsen a un jugador, independientemente de que lo sean o no.
Es muy fácil pitar en contra del Madrid.
Saludos.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tratulito
Independientemente de que el Madrid pudo matar el partido si Karim mete las otras 4 ocasiones clarísimas que tiene,de que el planteamiento y los cambios de Carletto no fueron los mas adecuados, la realidad es que el Madrid fue perjudicado.
El penalti mas claro del partido no se pitó, el de Piqué a Bale, el penalti de Ramos yo creo que no es, y además Neymar viene de fuera de juego, Bussi debió ser expulsado, y durante todo el partido la constante fue la misma, roze a uno del barsa falta, y para pitar una a favor del Madrid, ni con agresiones.
Pero es cierto que las jugadas polémicas cada uno las ve desde un prisma particular, y que además no se suele ser muy objetivo. Lo que no me creo ni habiéndome tomado todo el ron de la República Dominicana, es que al Barsa le puedan pitar en el camp nou, dos penaltis en contra y le expulsen a un jugador, independientemente de que lo sean o no.
Es muy fácil pitar en contra del Madrid.
Saludos.



Está claro que eres del Madrid. Eso de las 4 que tuvo Benzema...y el palo de Alves? y los mano a mano de Messi y Neymar?

A mí ayer el penalti de Ramos me parecía dudoso, después de analizarlo bien está claro que es penalti! Ramos toca en ambas piernas a Neymar y es cierto que la voltereta que da sobra! pero penalti es y ya está! lo provoca Neymar pero el fútbol es de listos señores...

Lo de Busquets es "medio cierto" pero sí que me pareció una auténtica niñería que le pudo costar la roja! Pepe como siempre, haciendo su teatro y nada más.

Lo de que es fácil pitar contra el Madrid..a ver si utilizamos la memoria, en el partido contra el Atleti creo que se le benefició claramente y hubo varios gestos antideportivos, entre ellos, uno muy feo de Arbeloa que era roja directa.

Mejor no hablar de árbitros porque es lo de siempre..hay días que te dan y otros te quitan, y al Madrid en cuestión de tarjetas me parece que le benefician bastante! Pepe, Ramos, X.Alonso, Arbeloa..son jugadores que reparten muchísimo ehh!

También es cierto que en los clásicos al FCB le sacan menos amonestaciones de las que merece (pero seamos serios eh, no dan ni la mitad que algunos del Madrid).

Por otra parte el Madrid es cierto que creó ocasiones y que pudo meter más goles, la defensa del FCB es de chiste! Alves parece mi primo y Mascherano no da la talla en algunos partidos (pero no es nada nuevo)...lo que me pareció más preocupante es que el Madrid con sus defensas titulares hiciera aguas de esa manera...qué queréis que os diga? me decepcionó muchísimo la defensa del Madrid y digo lo mismo que dije! no dan un paso al frente! con la liga medio sentenciada, en el Bernabéu y con el FCB en horas bajas no demostraron carácter de equipo campeón.

Y CR7? dónde estaba? cada día lo tengo más claro...jugadorazo? pues sí, mejor que Messi? ni de pura coña. Con Messi cojo ganará más balones de oro, mientras Messi esté bien ni CR7 ni nadie le hace sombra y el que diga lo contrario es que no ve el fútbol de una manera muy clara...

Seguramente me deje cosas por analizar pero ayer me tuve que ir a la cama temprano y hoy no he visto mucho del tema...

Salu2 y sigamos disfrutando de la liga!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Deportes